Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Dávila, el gran negocio de Necaxa con Grupo Pachuca

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

Víctor Dávila, el gran negocio de Necaxa con Grupo Pachuca

El delantero chileno de apenas 24 años, Víctor Dávila ha sido el gran negocio de Necaxa con Grupo Pachuca; ha movido millones de dólares en el mercado

El delantero chileno de apenas 24 años, Víctor Dávila ha sido el gran negocio de Necaxa con Grupo Pachuca; la transacción más cara para los Rayos dentro de la Liga MX, un club que se ha caracterizado por la venta de sus futbolistas.

Este video te puede interesar

Dávila llegó a Necaxa y se convirtió en otro de los rentables delanteros que han llegado a Aguascalientes; sucedió con Edson Puch, Mauro Quiroga, Brian Fernández e incluso con Hugo Rodallega en su momento.

Necaxa deja fuera a Nicolás Castillo por temas de salud

El caso de Dávila ha resultado un negocio redondo para el Necaxa, siendo su venta más cara en la historia del club de Aguascalientes.

Víctor Dávila en su etapa con los Rayos del Necaxa

Víctor Dávila en su etapa con los Rayos del Necaxa

Un buen negocio

Víctor Dávila ha sido el gran negocio de Necaxa con Grupo Pachuca; fueron un total de 12.9 millones de dólares los que pagaron los Tuzos por el delantero andino en el 2019.

Dávila llegó al Necaxa a cambio de apenas 219 mil 625 dólares procedente de Huachipato de su país. Ganancias totales para el cuadro de Rayos que supo vender a su futbolista.

Posteriormente el Club León se hizo con el fichaje de Dávila; quien no terminó por despuntar con Pachuca y la Fiera desembolsó un total de 4.9 millones de dólares. Actualmente con León, Víctor tiene contrato firmado hasta diciembre del 2024.

En total han sido 19.8 millones de dólares los que ha movido Víctor Dávila entre su llegada a la Liga MX y dos traspasos ya entre el futbol mexicano. Un futbolista joven del que esperan mucho en la Fiera.

Al momento en el futbol mexicano, Dávila ha ganado una Copa MX y una Supercopa MX con Necaxa; mientras que con León apenas ha logrado hacerse de una Leagues Cup.

Necaxa, valuado en 200 millones de dólares; suma más inversionistas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News