Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Brian Fernández, el conflictivo goleador de Necaxa

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

Qué fue de Brian Fernández, el conflictivo goleador de Necaxa

En esta ocasión te decimos qué fue de Brian Fernández, el conflictivo goleador de Necaxa que dejó grandes sensaciones en la Liga MX en su momento

En esta ocasión te decimos qué fue de Brian Fernández, el conflictivo goleador de Necaxa; con los Rayos y en la Liga MX dejó buenos recuerdos y actuaciones, pero la realidad es que su carrera ha estado marcada por las polémicas.

Este video te puede interesar

Entre 2018 y 2019, el argentino Brian jugó para Necaxa y lo hizo con grandes números; 35 partidos, 18 goles y 5 asistencias fueron sus estadísticas que deslumbraron dentro del futbol mexicano, además se hizo con una Supercopa MX. Su nivel estaba a tal grado que equipos como Cruz Azul estaban dispuestos a poner una fuerte suma de dinero por sus servicios.

Necaxa: los actos de Pablo Guede que lo alejaron del banquillo de los Rayos

Sin embargo, finalmente fue la Major League Soccer de Estados Unidos vía el Portland Timbers quien lo contrató por 10 millones de dólares. Su estancia en la MLS no fue lo esperado, una vez más el futbol extra cancha y haber roto los códigos dentro del equipo terminaron por sacarlo de la institución apenas después de 19 partidos.

Brian Fernández vivió grandes momentos con los Rayos del Necaxa

Brian Fernández vivió grandes momentos con los Rayos del Necaxa

El calvario

Qué fue de Brian Fernández, aquel delantero que deslumbró con el dorsal ’11’ en Necaxa, pues regreso a su país en Argentina para jugar con el Colón de Santa Fe pero apenas jugó 5 partidos y fue otro fracaso en su historial.

Posteriormente bajó de categoría para llegar con el Ferrocarril Oeste donde le fue mejor; sin embargo, el principal problema para Fernández es que Colón le dio contrato hasta junio del 2023 y así es difícil que alguien lo compre.

Para este 2022 y hasta el mes de diciembre lo han mandado a préstamo con Deportivo Madryn, quien recientemente ha llegado a la segunda división de Argentina, donde militará el ‘Loquito’ y será el onceavo club de su carrera.

Jaime Lozano al Necaxa, los detalles de su contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News