Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa, los futbolistas prestados que tienen los Rayos

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Necaxa, los futbolistas prestados que tienen los Rayos

Dentro de Necaxa, estos son los futbolistas que se encuentran prestado en la institución; varios de ellos están por termina su contrato este Clausura 2022

Los Rayos del Necaxa tienen un buen grupo de futbolistas prestados para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; el equipo de Aguascalientes no tiene grandes referentes y además, muchos de sus futbolistas no tienen su estancia segura en la plantilla.

Este video te puede interesar

Son varios los nombres los que se encuentran cedidos en los Rayos, en tanto que Pablo Guede echa manos de estos nombres; la realidad es que todo parece indicar que pocos se quedarán con contrato vigente dentro del Necaxa.

Necaxa: Quién es Nikkole Teja, primera extranjera en las Centellas

El número de jugadores prestados es demasiado amplio para pensar en una inversión importante por parte de Necaxa para hacerse con los servicios de todos, claro que esto dependerá del rendimiento que presente.

Los cedidos

Dentro de Necaxa, estos son los futbolistas que se encuentran prestados en la institución; algunos de ellos solo tienen este semestre para mostrar su mejor rendimiento y llenarle el ojo a los Rayos.

Alexis Peña: Este defensa central está en la institución hasta diciembre del 2022, llegó a préstamo procedente de las Chivas de Guadalajara, quien esperan poder desprenderse del futbolista que ya no tienen contemplado.

Alonso Escoboza: Este lateral o volante tiene contrato hasta junio del 2022 y su carta pertenece a las Águilas del América y tiene este semestre para poder ganarse un lugar en el equipo de Necaxa.

Alonso Escoboza, entre los futbolistas a préstamo en Necaxa

Alonso Escoboza, entre los futbolistas a préstamo en Necaxa

Fernando Madrigal: Llegó procedente del América, tendrá su estancia en Necaxa hasta diciembre del 2022, tiempo hasta el que llega su préstamo.

Antonio López: Quien es seleccionado guatemalteco tiene su préstamo en Necaxa hasta diciembre del 2022, un futbolista más que ha llegado procedente de las Águilas del América.

Ulises Cardona: En junio del 2022 se termina su cesión con los Rayos, el futbolista originalmente pertenece a los Rojinegros del Atlas y todavía no logra asentarse en la Liga MX.

Alan Medina: El último de los futbolistas que llegó procedente de las Águilas del América, de igual forma su cesión se termina en junio del 2022 y hasta el momento su rendimiento no indica que se vaya a quedar.

Rodrigo Aguirre: Finalmente encontramos al delantero uruguayo que pertenece a Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador; hasta junio del 2022 tendrán para decidir su compra definitiva.

Necaxa: ¿Pablo Guede en la cuerda floja?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News