Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Zendejas completa las increíbles ganancias de Necaxa

Por: Futbol Total 14 Ene 2022

Alejandro Zendejas completa las increíbles ganancias de Necaxa

El futbolista mexicano, Alejandro Zendejas completa las increíbles ganancias de Necaxa que ha generado millones de dólares en ventas de jugadores

El futbolista mexicano, Alejandro Zendejas completa las increíbles ganancias de Necaxa; los Rayos se han consolidado como un equipo que suele vender en la Liga MX y para este Clausura 2022 han vuelto a vender al futbolista más valioso de su plantilla.

Este video te puede interesar

Aunque todavía no se esclarece si será en 3 o 5 millones de dólares, el hecho está consolidado y Alejandro Zendejas se marcha a las Águilas del América. Una vez más el cuadro de Necaxa se consolida con un buen modelo económico pero poco proyección deportiva.

Alejandro Zendejas, otro error de Chivas que aprovecha Necaxa

Millones de dólares ha movido el cuadro de Necaxa dentro de los últimos mercados de fichajes. El cuadro de los Rayos ha demostrado que sabe perfectamente como hacer ganancias con sus futbolistas.

Grandes ganancias

De esta forma, el mediocampista mexicano Alejandro Zendejas completa las increíbles ganancias de Necaxa durante los últimos años con sus múltiples ventas, más allá de la cifra final por la que salió.

Nombres como los de Cristian ‘Chicote’ Calderón y Jesús Angulo dejaron 8 millones de dólares cada uno; mientras que Alexis Peña abonó 4 millones de dólares, todos ellos vendidos a las Chivas de Guadalajara.

Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, tres ventas millonarias de Necaxa

Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, tres ventas millonarias de Necaxa

Por otro lado, al América, además de Zendejas, les vendieron a Fernando el ‘Oso’ González por 2 millones de dólares. Por otro lado, Víctor Dávila se fue por más de 10 millones de dólares a los Tuzos de Pachuca.

Ganaron 10 millones de dólares por Brian Fernández que se marchó a la MLS con el Portland Timbers. Por Dieter Villalpando a Chivas y Roberto Alvarado a Cruz Azul, obtuvieron 4 millones de dólares por cada uno. Finalmente, fueron 2 millones de dólares los que obtuvieron por Marcelo Barovero que se marchó a los Rayados de Monterrey.

Estas ventas han sido de 2018 a 2021, sin embargo, las ganancias siguen en incremento para los de Aguascalientes quienes han sabido hacer negocio importante.

Quién es Milton Giménez, nuevo goleador de Necaxa para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News