Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Zendejas, otro error de Chivas que aprovecha Necaxa

Por: Futbol Total 12 Ene 2022

Alejandro Zendejas, otro error de Chivas que aprovecha Necaxa

El mediocampista Alejandro Zendejas es otro error de Chivas que aprovecha Necaxa, quien lo vende al América que paga su cláusula de rescisión totalmente

El mediocampista Alejandro Zendejas es otro error de Chivas que aprovecha Necaxa; los Rayos sacarán una buena ganancia económica por un futbolista que los Rojiblancos les regalaron para quitárselo de encima.

Este video te puede interesar.

Aunque hay dudas al respecto de si Zendejas llegó libre al Necaxa al quedar sin contrato en Chivas; o fue parte del pago por la deuda que tienen los Rojiblancos con los Rayos por las contrataciones de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña.

Necaxa: Heriberto Jurado, joya que puede sustituir a Alejandro Zendejas

Sin embargo, se trata de un elemento que tendrá un gran beneficio económico para Necaxa, mismo que no pudo aprovechar el Guadalajara mientras lo tuvo en sus filas extraído de la academia del FC Dallas en Estados Unidos.

Alejandro Zendejas tuvo un desafortunado paso por Chivas

Alejandro Zendejas tuvo un desafortunado paso por Chivas

Se llevan millones

Alejandro Zendejas es otro error de Chivas que aprovecha Necaxa; este último que lo vende a las Águilas del América y lo hace luego que los de Coapa han decidido pagar la cláusula de rescisión que tenía el futbolista con los de Aguascalientes.

Fuentes como ESPN, indican que América desembolsa la cantidad de 3 millones de dólares para hacerse con los servicios de Alejandro Zendejas, quien tenía muchas ganas de ir a las Águilas y de esta forma, terminar el contrato que tenía con Necaxa hasta 2023.

En Chivas incluso lo enviaron a préstamo con Zacatepec en el Ascenso MX; ahora el Necaxa lo ha hecho uno de los mejores mediocampistas interiores de la Liga MX y de paso, se embolsa unos millones de dólares.

Chivas: Alexis Vega también besó el escudo de Toluca y se fue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News