Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Milton Giménez, nuevo goleador de Necaxa para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 07 Ene 2022

Quién es Milton Giménez, nuevo goleador de Necaxa para el Clausura 2022

El delantero argentino Milton Giménez se ha convertido en el nuevo goleador de Necaxa para el Clausura 2022; llega procedente del Atlanta de Argentina

El delantero argentino Milton Giménez se ha convertido en el nuevo goleador de Necaxa para el Clausura 2022; ya empezado el torneo el equipo de Aguascalientes tiene la oportunidad para incorporar a otro elemento en el atacante.

Este video te puede interesar

Ha sido el diario Súper Deportivo quien adelanta el fichaje de Giménez, quien estampará su firma para quedarse por dos años con el Necaxa; el equipo de los Rayos hizo la negociación con el equipo de Atlanta en la segunda división de Argentina con quien acordaron la compra definitiva.

Nico Castillo y Necaxa; ¿Cómo es el contrato y condiciones del chileno?

Quién es Milton Giménez

Milton Giménez se ha convertido en el nuevo goleador de Necaxa para el Clausura 2022, delantero argentino de 25 años que jugaba a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero pero su carta pertenecía al Atlanta; ahora tiene que reportar con los Rayos.

Giménez jugó para Atlanta en varias etapas entre 2014 y 2020. Sin embargo, en el 2016 jugó para Ferrocarril Midland, con el que marcó cinco goles en 20 juegos. De igual forma militó en Club Comunicaciones; finalmente en 2020 fue prestado al Central Córdoba, con el que alcanzó el ascenso a la Primera División y posteriormente tuvo buenas actuaciones en el máximo nivel.

Por su parte, Giménez terminaba su contrato con Atlanta en diciembre del 2022, por lo que tenían la urgencia de venderlo ahora que tenía buen mercado. Por su parte, a nivel de Selección de Argentina tuvo un breve paso por el combinado Sub-23. Sin embargo, se espera que el futbolista pueda explotar con Necaxa y sea una de las revelaciones dentro del nuevo torneo en el futbol mexicano.

Alejandro Zendejas: Los antecedentes de jugadores que dejaron Necaxa por Chivas y no brillaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News