Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Quién es Nikkole Teja, primera extranjera en las Centellas

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Necaxa: Quién es Nikkole Teja, primera extranjera en las Centellas

El equipo de Necaxa Femenil tiene en Nikkole Teja su primera extranjera en debutar con las Centellas para este Clausura 2022 dentro de la Liga MX Femenil

El equipo de Necaxa Femenil tiene a la futbolista Nikkole Teja, quien es su primera extranjera en debutar con las Centellas para este Clausura 2022 dentro de la Liga MX Femenil. De forma que el cuadro de Aguascalientes se abre a un paso importante dentro de su plantilla.

Este video te puede interesar

Desde enero de este 2022, Nikkole Teja había sido presentada con Necaxa, sin embargo, ha sido hasta la Jornada 4 que ha logrado hacer su debut en la Liga MX Femenil y consagrarse como la primera extranjera en cancha.

Craig Harrington, DT de América Femenil, con historial abusivo y sexista

Nikkole Teja en Necaxa

Nikkole Teja es la primera extranjera en debutar con las Centellas para este Clausura 2022 dentro de la Liga MX Femenil; lo hizo al minuto 85 en el duelo que perdieron ante Chivas Femenil.

La futbolista Nikkole Teja apenas tiene 22 años y es de Washington, Estados Unidos, tiene un gran recorrido en el futbol universitario de este país y juega como delantera; posteriormente llegó a las fuerzas básicas del Pachuca Femenil donde no logró debutar.

De igual forma tuvo un breve paso por el Querétaro, donde tampoco le dieron la oportunidad de ver actividad en el primer equipo; finalmente para este Clausura 2022 Teja se ha sumado al Necaxa donde ha logrado cumplir el sueño de estar en la cancha.

Xolos Femenil envía a Itzel González al Sevilla de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News