Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Los bombazos para el torneo Clausura 2022

Por: Futbol Total 30 Dic 2021

Liga MX Femenil: Los bombazos para el torneo Clausura 2022

En la Liga MX Femenil también se han presentado bombazos de cara al torneo Clausura 2022; las Águilas del América han movido fuerte el mercado al momento

En la Liga MX Femenil también se han presentado bombazos de cara al torneo Clausura 2022; los movimientos entre los clubes se están haciendo cada vez más constantes y con el torneo en puerta quieren reforzarse lo mejor posible.

Este video te puede interesar

Por el momento, las Águilas del América son quienes han logrado mover de forma significativa el mercado con dos bombazos que han dado de qué hablar; sin embargo, Tigres UANL y Cruz Azul no se quedan atrás en busca de protagonismo.

Liga MX Femenil: Juárez se ‘independiza’ del equipo varonil

Los bombazos

Para este semestre dentro de la Liga MX Femenil también se han presentado bombazos de cara al torneo Clausura 2022; sin embargo, se esperan movimientos más importantes mientras el mercado esté abierto.

Alison González

Delantera de gran potencial dentro del futbol mexicano ha llegado a las Águilas del América luego de un extraordinario paso por las Rojinegras del Atlas. Lamentablemente es casi seguro que se pierda todo el torneo Clausura 2022 debido a una lesión.

Katty Martínez

El segundo bombazo de las Águilas del América, la delantera ‘KattyKiller’ a quien convencieron de dejar a Tigres UANL para ser la mejor pagada de la Liga MX Femenil.

Tania Morales

Luego de un destacado paso con las Chivas de Guadalajara, la ‘CapiTania’ del Rebaño abandonó tierras tapatías y ahora será futbolista de Cruz Azul donde espera tener el mismo liderazgo.

Hilary Ruíz

Después de vestir las camisetas de Rayadas de Monterrey y Pumas de la UNAM, la mediocampista cambia de aires para ser nuevo refuerzo de las Chivas de Guadalajara donde quiere brillar y llevar lejos a las Tapatías.

Uchenna Kanú

Si bien Tigres UANL perdió a Katty Martínez, rápido tenían un remplazo y en la figura de esta delantera nigeriana que llega procedente del equipo sueco Linköpings FC; se espera que sea todo un suceso en el club de Nuevo León, el más ganador hasta el momento dentro de la Liga MX Femenil.

Uchenna Kanú, el bombazo de Tigres Femenil para el Clausura 2022

Uchenna Kanú, el bombazo de Tigres Femenil para el Clausura 2022

Liga MX Femenil: Jugadoras que salieron de Tigres y se hicieron figura en otro equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News