Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Jugadoras que salieron de Tigres y se hicieron figura en otro equipo

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

Liga MX Femenil: Jugadoras que salieron de Tigres y se hicieron figura en otro equipo

Tigres es el equipo más ganador de la Liga MX Femenil, pero a algunas jugadoras les ha ido mejor una vez que juegan en otro club

Tigres podría perder a una de sus figuras más importantes en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Se trata de Katty Martínez, goleadora de las felinas que está en el radar del América.

Este video te puede interesar

Luego de que las Amazonas perdieron la final del Apertura 2021 ante Rayadas de Monterrey, ha trascendido la probable salida de Martínez del equipo más ganador de la Liga MX Femenil.

En este contexto, ha habido otras futbolistas que salieron de las universitarias y se consolidaron como figuras fuera de Tigres. Aunque la diferencia en algunos de los casos es que Katty Martíne sí se consolidó como ídola en el equipo de la UANL, y su marcha dejaría una vacante grande en el club.

Jugadoras que salieron de Tigres y brillan en otro equipo de la Liga MX Femenil

  • Carolina Jaramillo – Chivas

Jaramillo jugó la Copa Liga MX Femenil con Tijuana, pero del Apertura 2017 al Clausura 2020 estuvo con Tigres. Perdió regularidad en 2019 a partir de una lesión que sufrió. Llegó al Rebaño en el Guard1anes 2020 y desde entonces se convirtió en una pieza clave del ataque rojiblanco.

  • Alison González – Atlas

La goleadora de las rojinegras estuvo con Tigres en el Clausura 2018 y Apertura 2018, en los cuales aunque tenía actividad, no era titular indiscutible. En dos torneos marcó 11 goles y para el Clausura 2019 llegó con Atlas, donde ya tiene un título de goleo individual, obtenido en el pasado Guard1anes 2021.

  • Fabiola Ibarra – Atlas

Con Tigres estuvo los dos primeros torneos de la Liga MX Femenil en los cuales disputó 16 partidos pero no pudo marcar goles. Con las rojinegras se ha consolidado y en el Clausura 2019 compartió con Isela Ojeda el título de goleo individual. Desafortunadamente se perdió el Guard1anes 2021 por lesión y apenas en el Apertura 2021 comenzó a retomar ritmo.

  • Karen Luna – América

Con las felinas fue referente en la zaga, pero en sus últimos torneos sus números vinieron a la baja y en el Guard1anes 2021 apenas fue titular en cinco partidos con Tigres. Por ello emigró al América, donde no tardó en ganarse la titularidad para convertirse en la líder y una de las principales figuras de la defensa azulcrema.

  • Ana Gaby Paz – Atlas

La arquera ha sido pieza fundamental para que las rojinegras se mantengan como uno de los equipos constantemente invitados a Liguilla. Con Tigres estuvo en el Apertura 2017 y en el Clausura 2018, en el cual solo jugó 4 partidos, por lo que salió rumbo a Guadalajara donde se ha consolidado como figura.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News