Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil, además de Katty Martínez quiere a Alison González

Por: Staff FT 22 Dic 2021

América Femenil, además de Katty Martínez quiere a Alison González

El América Femenil, además de Katty Martínez quiere a Alison González de cara al torneo Clausura 2022; se cocina una ofensiva de miedo en la Liga MX Femenil

El América Femenil, además de Katty Martínez quiere a Alison González de cara al torneo Clausura 2022, el cuadro de Coapa quiere ser protagonista en la Liga MX Femenil y hacerse con otro título.

Para entrar de lleno en la competencia, primero parecen tener totalmente amarrada a la goleadora Katty Martínez, quien ha dejado grandes momentos en Tigres Femenil.

Este video te puede interesar

Las razones del fichaje indican que; Martínez fue parte de la transacción por Sebastián Córdova, además ‘KattyKiller’ estaba cerca de terminar su contrato y podía marcharse gratis en junio del 2022 luego que diera su negativa a renovar.

Katty Martínez es el bombazo de América para el Clausura 2022, la goleadora de Tigres cambiará de equipo

Katty Martínez es el bombazo de América para el Clausura 2022, la goleadora de Tigres cambiará de equipo

Alison, la joya

Por otro lado, desde FOX Sports, Mónica Arredondo indica que América Femenil, además de Katty Martínez quiere a Alison González para terminar por dar un golpe duro en el mercado de fichajes de cara al torneo Clausura 2022.

Alison González es una de las máximas promesas del futbol mexicano femenil; comenzó su carrera con Tigres pero actualmente es la referente del Atlas, tiene un título en primera división y un campeonato de goleo.

Por otro lado, Alison González tardará en ver acción, luego que en el pasado torneo se marchara con una lesión; “Tomará algunos meses para vernos en cancha. Voy con la mejor disposición y compromiso de trabajar física y mentalmente para cuando se llegue el día, estar preparada para afrontar los nuevos retos en mi carrera. Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, indicó.

Lo cierto es que en caso que América concrete a Katty Martínez y Alison González, formarán un ataque de miedo en su ofensiva para pelear con todo por el título dentro de la Liga MX Femenil de cara al torneo Clausura 2022.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!