Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Córdova y Tigres UANL: Cuánto pagarán y cómo es su contrato

Por: Futbol Total 21 Dic 2021

Sebastián Córdova y Tigres UANL: Cuánto pagarán y cómo es su contrato

Sebastián Córdova y Tigres UANL se unen en contrato para el torneo Clausura 2022 y aquí te damos detalle de cuánto pagarán y cómo es su vínculo

Sebastián Córdova y Tigres UANL se unen en contrato para el torneo Clausura 2022, luego de tantos rumores sobre el canterano de las Águilas del América, su destino seguirá en la Liga MX pero estará con los de Nuevo León.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de FOX Sports, la llegada de Córdova a Tigres tiene como marco la cifra que pagarán y la forma de su contrato. Misma que aparece por debajo de las expectativas que se tenían al respecto del futbolista.

Sebastián Córdova, con nuevo destino en Tigres UANL

Sebastián Córdova, con nuevo destino en Tigres UANL

Roberto Alvarado y su pasado como americanista

Cuánto pagarán y cómo es su contrato

Sebastián Córdova y Tigres UANL ya tienen el contrato para poder ligar sus destinos; mismo donde los Felinos han realizado una inversión importante por el talento mexicano y donde se verán beneficiados las Águilas del América.

La fuente indica que Tigres pagará entre 5 y 7 millones de dólares por Sebastián Córdova; una cifra que parece muy por debajo de lo que se tenía presupuestado para los de Coapa, pero ante la necesidad de dejarlo salir ya que no contaba más para Santiago Solari.

Por otro lado, Córdova queda ligado a Tigres por un contrato hasta el 2025, así ha sido el vínculo que determinado entre el futbolista y la escuadra Felina; siendo una de las promesas que tendrá que convertir en realidad el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera para que esta inversión sea consolidada y no una pérdida para las finanzas del club.

Con Diego Valdés, América y Santos siguen relación de negocios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News