Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado y su pasado como americanista

Por: Futbol Total 16 Dic 2021

Roberto Alvarado y su pasado como americanista

El futbolista mexicano de 23 años, Roberto Alvarado tiene pasado americanista que confesó en el 2018; Claudio López era su máximo ídolo de pequeño

El futbolista mexicano de 23 años, Roberto Alvarado tiene pasado americanista, aunque no es en la cancha, si se trata de un pasaje de su infancia que lo sigue hasta la actualidad.

Este video te puede interesar

Previo a la famosa final que disputó América y Cruz Azul en el torneo Apertura 2018, que Roberto Alvarado confesó su pasado americanistas que sorprendió a todos.

Cruz Azul, la única oferta que acepta por Jonathan Rodríguez

“Cuando era niño, le iba al América por mis papás, ya después fui creciendo y con el paso del tiempo se olvidó eso”, manifestó Alvarado, actual futbolista de Cruz Azul que siempre ha sido vinculado con las Chivas de Guadalajara.

“Desde que llegué a Cruz Azul he sentido estos colores como si perteneciera a este equipo desde que nací”, agregó el ‘Piojo’ en su momento.

Roberto Alvarado era aficionado del América en su niñez

Roberto Alvarado era aficionado del América en su niñez

Su apodo también

Al respecto de Roberto Alvarado y su pasado americanista, también es importante acotar que su niñez está ligada al apodo de ‘Piojo’ con el que se ha dado a conocer desde sus comienzos en la primera división con Necaxa.

Su sobrenombre viene debido a que entre 2004 y 2006, el argentino Claudio López, mejor conocido como el ‘Piojo’ militó en las Águilas del América y era el ídolo de Alvarado. López fue un jugador emblemático en el futbol mexicano y que dejó un título de Primera División en Coapa.

“El apodo si viene por el ‘Piojo’ López, era un gran jugador y hasta la fecha me pongo a ver sus videos. Lo único que puedo decir es que hoy estoy a muerte con Cruz Azul, es una forma de vida y es todo para mí”, expresó en entrevista para W Deportes.

Con Diego Valdés, América y Santos siguen relación de negocios

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News