Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Craig Harrington, DT de América Femenil, con historial abusivo y sexista

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Craig Harrington, DT de América Femenil, con historial abusivo y sexista

Craig Harrington, DT de América Femenil tiene historial abusivo y sexista; para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX Femenil volvió a la polémica

Craig Harrington, DT de América Femenil tiene un historial abusivo y sexista; para este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX Femenil ha sido acusado nuevamente por faltar al respeto a las futbolistas de Rayadas de Monterrey, una acusación grave y que se suma al estratega inglés.

Este video te puede interesar

“Mi compañero entrenador cometió unas faltas. El entrenador del equipo contrario le faltó al respeto a mis jugadoras, nunca voy a permitir que se le ofenda a nadie bajo ninguna circunstancia”, expresó Eva Espejo, entrenadora de Rayadas posterior al partido vs América.

Querétaro Femenil envía a Sofía Álvarez a Europa

Tiene historial

Craig Harrington, DT de América Femenil tiene un historial por expresarse abusivo y sexista durante su paso como estratega en el futbol femenil. En su paso por la National Women’s Soccer League con Utah Royals FC tuvo momentos complicados y acusaciones serias.

“Dos fuentes con conocimiento de la situación, que no estaban autorizadas a hablar públicamente. Le dijeron a The Salt Lake Tribune que Harrington fue suspendido luego de que las jugadoras se quejaron de que estaba siendo ‘verbalmente abusivo’.

“Fuentes informan que Harrington ha hecho múltiples comentarios inapropiados, de naturaleza sexual a su staff. Basado en mis conversaciones estas no habrían sido a sus jugadoras”, expresó en redes sociales el periodista Meg Linehan, quien labora para The Athletic. Fue el 9 de noviembre de 2020, cuando Craig Harrington fue cesado del puesto aunque nunca se esclareció si se trató al respecto de este comportamiento o circunstancias distintas.

"<yoastmark

Xolos Femenil envía a Itzel González al Sevilla de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News