Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Claudia Carrión, la responsable de los fichajes en América Femenil

Por: Futbol Total 30 Dic 2021

Quién es Claudia Carrión, la responsable de los fichajes en América Femenil

América Femenil ha sacado lumbre en el mercado de fichajes del torneo Clausura 2022 y en gran medida es gracias a su directora deportiva, Claudia Carrión

América Femenil ha sacado lumbre en el mercado de fichajes del torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil; y aquí te decimos quién es Claudia Carrión, la responsable de hacer realidad las llegadas de Alison González y Katty Martínez

Este video te puede interesar

Sin duda alguna América Femenil ha hecho una gestión importante desde la dirección deportiva para poder atraer el talento a Coapa; Alison González y Katty Martínez son dos de las futbolistas llamadas a ser referentes de la Selección Mexicana y realidades en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: Los bombazos para el torneo Clausura 2022

En este sentido, la directora deportiva, Claudia Carrión es quien se ha encargado de realizar la gestión para poder realizar los fichajes. Desde meses atrás ya había avisado sobre la seriedad que le estaba dando América al proyecto Femenil.

Quién es Claudia Carrión

Claudia Carrión comenzó a incursionar dentro del futbol con Tuzos de Pachuca como Secretaria Técnica dentro del equipo Femenil, cargo que mantuvo por un año y seis meses.

Posteriormente, en el 2020 llegó  a las Águilas del América para ser la directora deportiva y de momento tiene dos años siendo parte de los de Coapa.

“Buscamos jugadoras que puedan desarrollarse y tengan este ADN de América, que poco a poco vayan creciendo y que eventualmente sean producto de exportación”, indicó Carrión en entrevista con la Liga MX Femenil.

Craig Harrington junto a Claudia Carrión, directora deportiva de América Femenil

Craig Harrington junto a Claudia Carrión, directora deportiva de América Femenil

Grandeza y exigencia

Fichajes como los de Scarlett Camberos, Alison González y Katty Martínez, además de Sarah Leubbert son elementos de peso y con el ADN americanista como lo ha destacado la misma Carrión. Lo hace con la misma exigencia que para el equipo varonil.

“La exigencia es la misma, al final, el América es el equipo más grande y tiene que comportarse como tal, en femenil, varonil, fuerzas básicas, en cualquier categoría”, indicó Claudia en entrevista con Milenio.

“La exigencia es la misma y sabemos que tenemos que ser campeonas sí o sí. Tenemos que ser un equipo competitivo; dar lo máximo, desde jugadoras, cuerpo técnico, tenemos que estar a la altura del club”, agregó Carrión en el mismo diálogo.

Liga MX Femenil: Jugadoras que salieron de Tigres y se hicieron figura en otro equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News