Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro Femenil envía a Sofía Álvarez a Europa

Por: Futbol Total 21 Ene 2022

Querétaro Femenil envía a Sofía Álvarez a Europa

El equipo de Querétaro Femenil confirmó que Sofía Álvarez se va a Europa, la defensa lateral se marcha al Valencia de España para cumplir su sueño

El equipo de Querétaro Femenil confirmó que Sofía Álvarez se va a Europa; será otra exportación que logran desde la Liga MX Femenil con lo que demuestran un crecimiento constante en el talento mexicano y para el futbol femenino.

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, Querétaro hizo un video especial para despedir a ‘Sofi’ en busca de una nueva aventura en el Viejo Continente; “Lo deseaste, lo trabajaste y lo conseguiste. Es momento de cumplir un sueño más y demostrar de lo que están hechas las queretanas ¡Rómpela en el viejo continente, Querétaro siempre será tu casa!”, confirmó a través de sus redes sociales.

Sin Querétaro y León, ¿Qué pasó con Nico Sosa?

Se marcha a Europa

Querétaro Femenil confirmó que Sofía Álvarez se va a Europa; se trata de una defensa lateral de 21 años que comenzó su carrera como queretana a partir del Apertura 2018. Completó más de 100 partidos con el cuadro de Gallos entre liga y liguilla y fue una referente durante su estancia en el club.

Para el Querétaro Femenil se trata de su primer traspaso a Europa en la Liga MX Femenil, por lo que Sofía Álvarez es un orgullo de la institución que busca un lugar de honor dentro del futbol azteca. Su nuevo equipo será el Valencia en Primera División Femenina para la segunda parte de la temporada 2021-2022.

La Liga MX Femenil ha exportado a otras futbolistas al Viejo Continente, tales como Rubí Soto, Cecilia Santiago y Estefanía Fuentes, quienes llegaron a España, Holanda e Italia; sin embargo, su aventura fue corta y pronto regresaron a México.

Querétaro logró enviar a Sofía Álvarez a Europa

Querétaro logró enviar a Sofía Álvarez a Europa

Querétaro podría perder a su joya Jesús Hernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News