Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro podría perder a su joya Jesús Hernández

Por: Staff FT 02 Nov 2021

Querétaro podría perder a su joya Jesús Hernández

Los Gallos de Querétaro podrían perder a su joya de 17 años, Jesús Hernández pues el futbolista pertenece a Grupo Caliente como parte de la compra realizada

Los Gallos de Querétaro podrían perder a su joya de 17 años, Jesús Hernández futbolista que pertenece a Grupo Caliente por lo que ya comenzó negociaciones para retenerlo después que finalice su contrato.

Jesús Hernández, futbolista incluido dentro de los 60 prospectos internacionales dentro del diario de Inglaterra The Guardian. Se hizo parte de las fuerzas básicas de Querétaro y el director deportivo de los emplumados, Adolfo Ríos se tiene contemplado que siga en el club y sea un referente en el futuro.

Diego Maradona: Las 6 camisetas de Liga MX que ‘vistió’ el 10

Este video te puede interesar

Adolfo Ríos manifestó que en la situación actual, la única manera en la que pueden mantener a Jesús Hernández en Querétaro es que tenga contrato vigente; mismo que terminará pronto y se pretende que continúe por mucho tiempo dentro del club.

Jesús Hernández, la joya del Querétaro y su cantera

Jesús Hernández, la joya del Querétaro y su cantera

Buscarán mantenerlo

Ante la situación donde Querétaro podrían perder a Jesús Hernández; Adolfo Ríos expresó que se está buscando que la joya queretana “siga con nosotros” y recordó que la situación contractual fue modificada. En este caso Jesús Hernández estuvo incluido en la venta de jugadores que realizó Querétaro a Grupo Caliente.

Adolfo Ríos manifestó que no van a acelerar el crecimiento de Jesús Hernández, debido a que debe llevar un proceso acorde a su edad. Sin embargo, dentro del torneo Apertura 2021 ya ha debutado con el primer equipo y tiene cuatro partidos disputados. Sin duda, se trata de un elemento que puede aportar en un futuro con el club.

Ahora, Querétaro deberá aclarar la situación de Jesús Hernández con Grupo Caliente, pues esto decantaría su destino más próximo en caso que no logren llegar a un nuevo acuerdo. Por el momento Querétaro es la única camiseta que ha vestido, pero sin duda alguna la situación podría cambiar si Grupo Caliente toma cartas en el asunto.

Liga MX: Los 7 mejores fichajes que llegaron gratis en el Apertura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?