Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Hernández de Querétaro, entre las promesas del futbol mundial

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

Jesús Hernández de Querétaro, entre las promesas del futbol mundial

El futbolista mexicano de 18 años, Jesús Hernández de Querétaro está entre las promesas del futbol mundial de acuerdo con el diario inglés The Guardian

El futbolista mexicano Jesús Hernández de Querétaro está entre las promesas del futbol mundial de acuerdo con el diario inglés The Guardian, quien lo ha colocado dentro de su listado.

Este video te puede interesar

Como cada año, el portal inglés The Guardian ha colocado su artículo ‘Next Generation 2021’ donde da a conocer los nombres de los 60 talentos más prometedores dentro del futbol. En esta ocasión han incluido al futbolista de Gallos de Querétaro.

Gallos de Querétaro hará limpia en su delantera posterior al Apertura 2021

Se ha tomado en cuenta a los futbolistas que nacieron de 2004 en adelante. Jesús Hernández de Querétaro ha quedado entre las promesas del futbol mundial junto a otros nombres que ya figuran. Entre ellos Valentín Barco (Boca Juniors), Luka Romero (Lazio), Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmund), Emre Demir (Kayserispor) y Gavi (FC Barcelona), por mencionar algunos.

Quién es Jesús Hernández de Querétaro

Jesús Hernández Moreno ha estado en Querétaro desde las Fuerzas Básicas, en la categoría Sub-13, se trata de un centro delantero. Ha hecho todos los pasos en las categorías de Gallos y en el presente torneo Apertura 2021 ya debutó en el máximo circuito.

Tiene al momento 4 partidos disputados con 114 minutos ya jugados. Está en busca de hacerse con un espacio dentro de la plantilla apenas a sus 18 años.

Por su parte, en la Selección Mexicana ha sido convocado a las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 siendo uno de los elementos con mayor seguimiento en el Tricolor. El nacido en Santiago de Querétaro espera poder consolidarse en el futbol.

“Ha demostrado su calidad en el aguante, distribución inteligente y habilidad para recuperar el balón presionando a la oposición”, elogian desde el diario The Guardian sobre el futbolista Jesús Hernández.

"<yoastmark

Liga MX; Adolfo Ríos será parte de la estructura de Club Querétaro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News