Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX; Adolfo Ríos será parte de la estructura de Club Querétaro

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Liga MX; Adolfo Ríos será parte de la estructura de Club Querétaro

El ex portero americanista, Adolfo Ríos volvería a los Gallos Blancos del Querétaro. Se espera que sea presentado en próximos días.

Luego de un arranque muy irregular en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, los cambios han comenzado a llegar en Querétaro. El primer cambio fue en el banquillo con la salida de Héctor Altamirano por el entrenador uruguayo Leo Ramos; sin embargo, este no sería el único movimiento pues Adolfo Ríos sería parte de la estructura de la institución en un puesto directivo. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Fernando Cevallos, el ex portero americanista volvería a Club Querétaro. “Acierto total de la directiva del Club Querétaro encabezado por Gabriel Solares de llevar de vuelta a Adolfo Ríos. Solo cosas buenas pueden venir para el Gallo Blanco”, se lee en la publicación de Twitter.

Tras su retiro de las canchas, Ríos se desempeñó como comentarista y después, se sumó a Club Querétaro como vicepresidente en 2012; se mantuvo por dos años y durante su gestión se concretó la llegada de Ronaldinho y el delantero brasileño Camilo Sanvezzo. 

Ríos García se mantuvo en la ciudad de Querétaro e incursionó en la política; sin embargo, en marzo pasado se bajó de la candidatura por Partido Verde y Movimiento Ciudadano.

Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich; ¿Terminarán el Apertura 2021?

¿Cómo va Querétaro en la Liga MX?

Desde la salida de Grupo Caliente, los nuevos dueños de los Gallos Blancos del Querétaro han sorteado diversos problemas, como la salida de más de diez elementos con destino a Tijuana, un bajo presupuesto y la ausencia de un proyecto sólido en la dirección técnica.

En su primera temporada 2020-21, fueron eliminados en la fase regular del torneo Apertura 2020, mientras que en el Clausura 2021 llegaron a repechaje, pero fueron goleados por Santos Laguna. No obstante, se salvaron de la multa que perjudicó a los tres últimos equipos de la porcentual.

En el actual semestre, registraron un punto en su debut ante América, lo que auguraba un mejor funcionamiento; sin embargo, en las siguientes seis jornadas apenas sumaron dos puntos más, no conocieron la victoria y en su cuenta solo había un gol a favor.

Tras la derrota ante Pachuca como locales, ‘Pity’ Altamirano fue destituido. Unos días después, cayeron frente a Puebla con un cuerpo técnico interino y en la Fecha 8, con Leo Ramos en el banquillo sumaron su primera victoria con el contundente 3-0 sobre Necaxa.

Al momento, el equipo queretano se encuentra en el lugar 15 con 6 unidades. Su siguiente rival será Cruz Azul en el estadio Azteca.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News