Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro hará limpia en su delantera posterior al Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

Gallos de Querétaro hará limpia en su delantera posterior al Apertura 2021

El cuadro de Gallos de Querétaro hará limpia en su delantera posterior al torneo Apertura 2021 luego que han sido la peor de todo el certamen

El cuadro de Gallos de Querétaro hará limpia en su delantera posterior al torneo Apertura 2021, debido a que este semestre ha sido una pesadilla para los queretanos en cuanto a la ofensiva. Apenas tiene cuatro goles y ha sido el punto más flaco de un equipo corto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de mediotiempo, el nuevo estratega de Querétaro, Leonardo Ramos quiere darle una revolución total a la delantera que le dejó su antecesor Héctor ‘Pity’ Altamirano.

Liga MX: Las 5 salidas más caras en el Apertura 2021

La realidad es que la situación en el ataque de Querétaro no ha dado frutos hasta el momento. Tienen cuatro goles a favor, pero solo tres han sido anotados por futbolistas del club, más un autogol. Siendo así la peor ofensiva del torneo.

Los nombres que se marcharían

De entrada, los tres delanteros de Querétaro para esta temporada; Nicolás Sosa, Jonathan Dos Santos y Luis Madrigal estarían en el punto de mira para marcharse del equipo. Solo han logrado un gol durante todo el torneo entre estos centro delanteros.

Nicolás Sosa ha sido una decepción en el ataque de Gallos de Querétaro

Nicolás Sosa ha sido una decepción en el ataque de Gallos de Querétaro

En un segundo plano llegan nombres como los de Pablo Barrera y Kevin Ramírez que no han logrado generar jugadas ofensivas para el equipo en la cantidad que se espera. Osvaldo Martínez y David Cabrera son otros elementos que no han logrado generar el futbol que se espera en beneficio de la institución.

Sin duda, de igual forma uno de los que ya tiene un pie y medio fuera del club es el ecuatoriano Jefferson Montero, quien ha estado lesionado durante casi toda su estancia dentro del club y no ha mostrado el rendimiento que se esperaba.

Jefferson Montero no ha tenido continuidad con Querétaro desde su llegada a la institución

Jefferson Montero no ha tenido continuidad con Querétaro desde su llegada a la institución

Liga MX: Los 10 fichajes más caros del Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News