Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: ¿Pablo Guede en la cuerda floja?

Por: Staff FT 21 Ene 2022

Necaxa: ¿Pablo Guede en la cuerda floja?

En los Rayos del Necaxa, Pablo Guede podría estar en la cuerda floja ante un pésimo inicio del torneo Clausura 2022 en la Liga MX; busca retomar el camino

En los Rayos del Necaxa, Pablo Guede podría estar en la cuerda floja ante un pésimo inicio del torneo Clausura 2022 en la Liga MX; el estratega argentino no ha logrado llevar a buen puerto a la plantilla de Aguascalientes y ya comienza a ponerse en duda su trabajo.

Este video te puede interesar

Luego de dos derrotas, un funcionamiento pobre y refuerzos como el de Jorge Valdivia y Nicolás Castillo que han sido cuestionados, empiezan a mermar el trabajo de Guede; mismo que apenas empieza en el semestre pero la presión está al máximo.

Alejandro Zendejas, otro error de Chivas que aprovecha Necaxa

Necaxa ha sido severamente golpeado y cuestionado por sus aficionados, quienes no ven claro el proyecto deportivo al mando de Pablo Guede y el mal comienzo solo ha generado más dudas alrededor de su gestión.

Pablo Guede podría perder su puesto en Necaxa

Pablo Guede podría perder su puesto en Necaxa

¿En la cuerda floja?

De acuerdo con información por parte del portal mediotiempo, En Necaxa no piensan que Pablo Guede podría estar en la cuerda floja ante un mal arranque en el Clausura 2022; el proyecto se tambalea pero no se dobla mientras la directiva tenga la confianza en ellos.

Indican que de momento la directiva de Necaxa confía plenamente en el entrenador argentino; de hecho, a quienes más han cuestionado es a los futbolistas, quienes han mostrado un desempeño por debajo del esperado hasta el momento.

La directiva de los Rayos respaldó al estratega Pablo Guede y le dio su voto de confianza; el objetivo primordial al momento es el de cerrar filas y han hablado con los futbolistas para encaminar el proyecto durante la temporada. Se encuentran en la zona más baja del cociente peleando los últimos puestos con Tijuana, FC Juárez y Atlético San Luis, algo que los tiene sumamente preocupados.

Necaxa: Heriberto Jurado, joya que puede sustituir a Alejandro Zendejas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?