Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 6 defensas más efectivos en lo que va del Clausura 2022

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Liga MX: Los 6 defensas más efectivos en lo que va del Clausura 2022

Después de tres jornadas en el Clausura 2022, estos son los defensas más destacados

El torneo mexicano está a punto de retomar acción después de la fecha FIFA. Después de tres jornadas en la Liga MX, estos son los 6 defensas más efectivos en lo que va del Clausura 2022.

Duelos aéreos

Este video te puede interesar

Este rubro es para Jordan Silva del América. El jugador mexicano ha ganado 23 duelos aéreos directos, más que cualquier otro defensor de la Liga MX.

Silva comenzó a ganarse la confianza de Santiago Solari a finales del torneo pasado. Desde entonces, aprovechó su oportunidad para ser titular. El hecho de que Emmanuel Aguilera fue vendido a Atlas y que el América no encontraba un defensa en el mercado facilitaron que Jordan jugara los primeros partidos.

Duelos defensivos

Enzo Martínez, jugador recién llegado a la Liga MX. El zaguero uruguayo es nuevo futbolista del Querétaro para este Clausura 2022. Martínez llegó como agente libre al equipo de los Gallos Blancos y comenzó a demostrar los motivos de su fichaje. Enzo ha ganado 33 duelos defensivos.

Recuperaciones

En este rubro aparece el seleccionado nacional Julio César Domínguez, de Cruz Azul. Mejor conocido como ‘el Cata‘, el veterano defensor es el jugador con más balones recuperados en la última zona con un total de 36.

Con la incorporación de Luis Abram a La Máquina, Domínguez tendrá una mayor competencia por la titularidad.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1489355665357344780

Rechaces

En este ámbito también aparece un jugador de Cruz Azul. Se trata de Pablo Aguilar. El guaraní ha despejado 21 balones de su área en los primeros tres juegos de la Liga MX.

La situación de Aguilar es similar a la del Cata Domínguez, pues ahora tendrá más competencia en su posición.

Barridas

Aquí encontramos al chileno Sebastián Vegas. El jugador de los Rayados de Monterrey ha completado 9 barridas exitosas para recuperar el esférico.

Intercepciones

Por último, el español Unai Bilbao domina este rubro. El defensor del Atlético San Luis ha logrado interponer el balón de su destino en 24 ocasiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News