Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano al Necaxa, los detalles de su contrato

Por: Futbol Total 09 Feb 2022

Jaime Lozano al Necaxa, los detalles de su contrato

El estratega mexicano Jaime Lozano ha sido anunciado oficialmente con los Rayos del Necaxa y aquí te presentamos los detalles de su contrato

El estratega mexicano Jaime Lozano ha sido anunciado oficialmente con los Rayos del Necaxa, firma un contrato con los de Aguascalientes para empezar a dirigir este torneo Clausura 2022 en la Liga MX; llega para suplir el trabajo que había hecho el argentino Pablo Guede.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Necaxa anunció la llegada de Jaime Lozano, quien tendrá su segunda oportunidad para dirigir dentro de la Liga MX, tomará el reto de los Rayos.

Pablo Guede fuera de Necaxa; Los jugadores que se irían con él

Jaime Lozano llega luego de haber dirigido a los Gallos de Querétaro y la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Panamericanos de 2019 y Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El mexicano Jaime Lozano llega a un nuevo reto con los Rayos del Necaxa para este torneo Clausura 2022

El mexicano Jaime Lozano llega a un nuevo reto con los Rayos del Necaxa para este torneo Clausura 2022

Su contrato

Jaime Lozano ha sido anunciado oficialmente con Necaxa y de esta forma, toma el timón de los Rayos luego de haber rechazado el cargo con Atlético de San Luis dentro de la Liga MX.

Lozano llega con un contrato que lo liga a Necaxa hasta diciembre del 2023; es decir, dirigirá el resto del Clausura 2022, Apertura 2022, Clausura 2023 y Apertura 2023 en caso de poder cumplir con la totalidad de su contrato.

Su palmarés

Dentro de su historial como estratega, Jaime Lozano ha ganado con clubes y a nivel de Selección Mexicana a pesar de su corta carrera. Espera poder hacerlo más ostentoso en su paso con el equipo de Necaxa.

Supercopa MX (Gallos de Querétaro)

Preolímpico de Concacaf (Selección Mexicana Sub-23)

Medalla de Bronce Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Selección Mexicana Sub-23)

Necaxa: En 5 años ha cambiado 8 veces de técnico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News