Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Guede fuera de Necaxa; Los jugadores que se irían con él

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

Pablo Guede fuera de Necaxa; Los jugadores que se irían con él

El estratega argentino Pablo Guede ha quedado fuera de Necaxa y hay jugadores que se irían con él; refuerzos que pidió para este Clausura 2022

El estratega argentino Pablo Guede ha quedado fuera de Necaxa y hay jugadores que se irían con él; desde los Rayos cumplieron con las exigencias del entrenador de cara al torneo Clausura 2022, pero no ha funcionado la plantilla ni los refuerzos con los que se hicieron.

Este video te puede interesar

Necaxa fue uno de los equipos que más se renovó para este semestre, a Pablo Guede le llevaron nueve futbolistas para apuntalar su plantilla. Sin embargo, la situación no se podido revertir y el torneo comenzó de muy mala forma para los Rayos.

Necaxa: los retos de Jaime Lozano con el equipo de Aguascalientes

De esta forma, el cuadro de Necaxa ha decidido darle las gracias a Guede y se perfila Jaime Lozano para tomar el lugar del estratega argentino que no ha podido consolidarse en el futbol mexicano; luego de un gran paso en Monarcas Morelia, con Xolos de Tijuana y los Rayos ha quedado a deber de forma importante.

Se va Guede, ¿solo?

Pablo Guede ha quedado fuera de Necaxa y hay jugadores que se irían con él, elementos que pidió para este semestre y que la directiva le cumplió como refuerzos.

Jorge Valdivia: Veterano de 38 años chileno que salió del retiro para sumarse con los Rayos a pedido de Guede. No ha dejado una buena impresión hasta el momento y esto pone en duda su continuidad dentro del club.

Ángelo Araos: Mediocampista chileno ofensivo de 25 años, probablemente uno de los elementos que mayor ilusión y expectativa generó dentro de Necaxa, pero al momento tampoco ha mostrado todo su potencial.

Se espera más de Ángelo Araos con el Necaxa en este Clausura 2022

Se espera más de Ángelo Araos con el Necaxa en este Clausura 2022

Nicolás Castillo: Finalmente está el delantero chileno, quien luego de rescindir su contrato con las Águilas del América, estuvo a prueba en Necaxa. Finalmente Guede fue el que decidió tenerlo en la plantilla y por eso la directiva le firmó contrato a ‘Nico’.

Necaxa, los futbolistas prestados que tienen los Rayos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News