Jesús Alcantar, futbolista de Necaxa que frenaron para ir al Sporting de Lisboa

El futbolista mexicano, Jesús Alcantar, elemento del Necaxa pudo ir al Sporting de Lisboa de Portugal pero no pudo fichar por el equipo en Europa
El futbolista mexicano, Jesús Alcantar, elemento del Necaxa pudo ir al Sporting de Lisboa de Portugal; sin embargo, fueron detalles los que le impidieron a este juvenil azteca llegar al futbol de Europa en este mercado invernal.
De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, Jesús Alcantar estuvo muy cerca de llegar al Sporting de Lisboa. Sin embargo, la transacción no pudo concretarse por trámites que echaron toda la negociación abajo.
Necaxa: Quién es Nikkole Teja, primera extranjera en las Centellas
“Jesús Alcantar central del Necaxa y de la selección sub-20 de México, tenía todo arreglado para emigrar el día de hoy al futbol portugués con el Sporting Lisboa. Se intercambiaron contratos y estaba listo, pero un detalle burocrático retrasó la firma”, indicó en sus redes sociales el periodista.
Jesús Alcantar central del Necaxa y de la selección sub-20 de México, tenia todo arreglado para emigrar el dia de hoy al fútbol portugués con el Sporting Lisboa. Se intercambiaron contratos y estaba listo, pero un detalle burocrático retrasó la firma. pic.twitter.com/gBQPgEe4v0
— Jorge Ramos (@JorgeRamosFUT) February 1, 2022
Quién es Jesús Alcantar
Jesús Alcantar del Necaxa estuvo en la mira del Sporting de Lisboa pero no pudieron terminar de concretar el fichaje. Se trata de un futbolista de apenas 18 años que se desempeña como defensa central.
Es producto de la inagotable cantera de Cimarrones de Sonora, con quien jugó en tercera división durante el 2019. Para el 2020 fue reclutado por los Rayos del Necaxa, con quien ha jugado Sub-17, Sub-18 y Sub-20 y todavía no debuta en el máximo circuito.
Con 18 años ya ha sido parte de la Selección Mexicana Sub-20 y se trata de un futbolista con gran potencial, pues la misma fuente ha puntualizado que; “Es un jugador que está en la lista de varios equipos en Europa y no debe tardar en emigrar al fútbol europeo”.
Con los Rayos de Necaxa tiene contrato hasta junio del 2022, por lo que en verano se podría dar su transferencia totalmente gratis.
Necaxa y su fábrica de delanteros, ¿Rodrigo Aguirre es su próxima venta?