Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo y Necaxa; ¿Cómo es el contrato y condiciones del chileno?

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

Nico Castillo y Necaxa; ¿Cómo es el contrato y condiciones del chileno?

Nico Castillo ha llegado a Necaxa, pero bajo un contrato y condiciones especiales para poder ver actividad de cara a lo que será el torneo Clausura 2022

Nico Castillo ha llegado a Necaxa, pero bajo un contrato y condiciones especiales para poder ver actividad de cara a lo que será el torneo Clausura 2022; el futbolista chileno regresa luego de estar cerca de dos años fuera de actividad y rescindir su contrato con las Águilas del América.

Este video te puede interesar

“Hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el Clausura 2022”, así lo anunció el Necaxa, quien le dio la bienvenida a Nicolás Castillo como parte de la plantilla.

Atlas, campeón de Liga MX: Puebla, Necaxa, Toluca y Pumas, las nuevas rachas más largas sin título del futbol mexicano

Contrato y condiciones para Nico

Nico Castillo llega a Necaxa pero con un contrato y condiciones especiales en el torneo Clausura 2022; más allá de la expectativa que se tiene sobre el futbolista, Pablo Guede sigue dudando de la capacidad física del jugador al momento.

Nico Castillo regresa a la Liga MX con los Rayos del Necaxa

Nico Castillo regresa a la Liga MX con los Rayos del Necaxa

Poco tiempo

El chileno Castillo apenas estará en Necaxa con un contrato por cinco meses; es decir, lo que dure el torneo Clausura 2022 y en caso de lograr un buen nivel podrían renovarle el mismo. Por otro lado, desde la cadena ESPN, John Sutcliffe indica que los Rayos darán un salario ‘simbólico’ al futbolista.

Los asteriscos

Finalmente, Castillo sabe que los hidrocálidos sí apostarán por el atacante, pero buscarían protegerse ante eventualidades y en caso de presentar problemas físicos de inmediato rescindirían el contrato. Una situación que ya tienen hablada con el futbolista andino.

Por otro lado, Pablo Guede tiene contemplado que Nico Castillo solo vea de 15 a 20 minutos de acción por partido para no forzar la situación física del futbolista en todo el torneo. Quieren llevarlo de a poco.

Alejandro Zendejas: Los antecedentes de jugadores que dejaron Necaxa por Chivas y no brillaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News