Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los futbolistas que ya no verás para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

América: Los futbolistas que ya no verás para el Clausura 2022

En las Águilas del América estos son los futbolistas que ya no verás para el torneo Clausura 2022, por pedido de Santiago Solari estos elementos dicen adiós

En las Águilas del América estos son los futbolistas que ya no verás para el torneo Clausura 2022, Santiago Solari y su cuerpo técnico han confeccionado la plantilla, misma donde se han presentado más bajas que altas hasta el momento.

Este video te puede interesar

Las llegadas de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos han dado el golpe mediático que esperaban en Coapa. Pero la realidad es que el América ha ‘limpiado la casa’ con tantas bajas, mismas que todavía siguen cayendo dentro de la entidad Azulcrema.

América: Parejas de hermanos que han jugado con las Águilas

Los que se fueron

Dentro del América estos son los futbolistas que ya no verás para el torneo Clausura 2022. Pues ya han sido negociados, transferidos o prestados con otros equipos dentro del futbol mexicano.

Nicolás Benedetti: El colombiano colmó la paciencia con tantas lesiones y su baja de juego, de esta forma fue enviado a préstamo con el equipo de Mazatlán FC.

Sebastián Córdova: Luego de tener un desacuerdo directo con Santiago Solari, el habilidoso futbolista mexicano tuvo que tomar un nuevo rumbo y encontró casa en los Tigres UANL.

Sebastián Córdova ya luce los colores de Tigres

Sebastián Córdova ya luce los colores de Tigres

Renato Ibarra: Mediocampista polémico que le causó más problemas a los de Coapa de lo que pudo ayudar; razón por la que decidieron enviarlo a préstamo con Xolos de Tijuana.

Leonardo Suárez: Todavía no sale de la institución, pero el extremo derecho argentino sabe que no es del agrado de Solari. Ya le están buscando salida. Su agente quiere encontrar un nuevo club para el futbolista que llegara del Villarreal desde España.

Mario Osuna: Famoso ‘Mono’ no logró convencer a la directiva que apenas lo tenía en préstamo por seis meses y han decidido no renovar su contrato. En teoría, el futbolista debería regresar con Mazatlán FC.

Ramón Juárez: Este juvenil ha dejado las filas del América para buscar un lugar en la defensa central del Atlético de San Luis, equipo que lo ha fichado para el siguiente semestre.

América: El posible 11 de las Águilas para el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News