Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: El posible 11 de las Águilas para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 25 Dic 2021

América: El posible 11 de las Águilas para el Clausura 2022

Con una plantilla renovada, Santiago Solari podría presentar interesantes cambios en su 11 para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

A pesar de un año 2021 muy regular con la cosecha de 72 puntos, América no pudo brillar en liguilla y para colmo, se le escapó el título de Concacaf. El cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari fue blanco de críticas; sin embargo, la directiva respaldó el proyecto, y están listos para buscar su revancha en el Clausura 2022 de la Liga MX con una plantilla renovada.

Probable 11 en el Clausura 2022

Este video te puede interesar

Con el arribo de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, además del posible fichaje del juvenil ecuatoriano, Joao Rojas. Santiago Solari podría presentar cambios muy interesantes en su once.

En la portería aparecería el experimentado Guillermo Ochoa; la zaga estaría compuesta poMiguel LayúnSebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Salvador Reyes; en el mediocampo entraría en acción Jonathan Dos Santos y Richard Sánchez, que estarían acompañados por Álvaro Fidalgo y Diego Valdés en la creación; mientras que en la delantera aparecería Roger Martínez y Henry Martín. 

América: Joao Joshimar Rojas, extremo que buscan para el Clausura 2022

¿Cuándo es el debut de las Águilas del América en el Clausura 2022?

El club azulcrema debutará en el torneo de Liga MX, el viernes 7 de enero ante la Franja del Puebla, en el estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), duelo correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2022.

Abel Hernández, el refuerzo de Atlético San Luis que pretendieron América y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News