Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Joao Joshimar Rojas, extremo que buscan para el Clausura 2022

Por: Staff FT 25 Dic 2021

América: Joao Joshimar Rojas, extremo que buscan para el Clausura 2022

La directiva de las Águilas del América tiene en la mira al juvenil ecuatoriano, Joao Rojas, como su tercer refuerzo para el Clausura 2022.

Las Águilas del América siguen sumando elementos a su plantilla para encarar el Clausura 2022. A Diego Valdés y Jonathan dos Santos podría sumarse la joya ecuatoriana, Joao Rojas. El extremo de 24 años ha tenido un gran paso por Emelec y podría vivir su primera aventura lejos de su país.

De acuerdo a información de medios ecuatorianos, las Águilas del América deberán desembolsar entre 2.5 y 3 millones de dólares por Joao Joshimar Rojas.

Este video te puede interesar

Después de semestres complicados, América ha logrado liberar plazas de extranjeros, tras la salida de Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Nico Castillo. Con estas bajas, el equipo aún trabaja en un par de refuerzos, Joao apunta a ser el primero.

Abel Hernández, el refuerzo de Atlético San Luis que pretendieron América y Cruz Azul

¿Quién es Joao Rojas?

Aunque el nombre resulta familiar, Joao Joshimar Rojas López no tiene relación alguna con el ex de Cruz Azul. El posible jugador del América, es originario de El Guabo, Ecuador, tiene 24 años de edad y puede desempeñarse como extremo por ambas bandas o incluso actuar como mediocampista.

Toda su trayectoria la ha realizado en su país. Se formó en las inferiores del Independiente y en 2015 dio el salto al Aucas, mientras que un par de años después pasó al Emelec.

Con el Emelec de Ecuador disputó 139 partidos; además, aportó 25 goles y dio 24 asistencias. Desde su país han reportado grandes condiciones del atacante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?