Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abel Hernández, el refuerzo de Atlético San Luis que pretendieron América y Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Dic 2021

Abel Hernández, el refuerzo de Atlético San Luis que pretendieron América y Cruz Azul

Abel Hernández llegó para reforzar al Atlético San Luis, aunque en su momento hubo rumores de que lo buscaban América y Cruz Azul

La Navidad llegó al Atlético San Luis y con ella Abel Hernández, refuerzo de cara al Clausura 2022 que en su momento estuvo en el radar de clubes como América y Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

Por medio de redes sociales, el equipo potosino presentó al centro delantero de 31 años que llega procedente del Fluminense. Hace unos meses, en marzo de este año, se dijo que al jugador lo buscaban en México.

En ese momento se rumoreó que Cruz Azul, América e incluso el Club León habían sondeado el entorno del atacante. No obstante, ninguno de los tres lo buscó para el Apertura 2021.

Ahora, de cara al Clausura 2022 llegó a la Liga MX pero para defender los colores del Atlético San Luis, que buscará nuevamente la clasificación a repechaje o Liguilla y no regresar a zona de multas en la tabla de cocientes. 

¿Quién es Abel Hernández, nuevo refuerzo del Atlético San Luis?

La Liga MX será la séptima en la que juegue el atacante uruguayo, que inició su carrera en el Central Español de su país. De ahí emigró a Peñarol y tras eso pudo dar el salto a Europa con el Palermo de Italia. Tras eso, defendió los colores del Hull City en Inglaterra y CSKA de Moscú en Rusia. 

Posteriormente jugó en Qatar con el Al-Ahli SC y volvió a Sudamérica para jugar con el Internacional de Porto Alegre en Brasil. En abril de este año emigró al Fluminense, de donde salió para jugar con el San Luis.

Su mejor temporada hasta el momento fue en la 2015-2016, cuando marcó 20 goles en 39 partidos con el Hull City en la Segunda División. Desde entonces no ha marcado más de 10 goles en una sola campaña.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News