Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Parejas de hermanos que han jugado con las Águilas

Por: Staff FT 26 Dic 2021

América: Parejas de hermanos que han jugado con las Águilas

Jonathan Dos Santos seguirá los pasos de Giovani y se suma a la lista de hermanos que han jugado con el América, aunque no al mismo tiempo

Jonathan Dos Santos seguirá los pasos de su hermano Giovani y regresó de la MLS para jugar con América, por lo que ambos hermanos cumplirán su sueño de vestir el uniforme azulcrema.

No es la primera vez que en Coapa fichan a dos futbolistas hermanos. De hecho, los Dos Santos son la cuarta pareja de hermanos que ha logrado jugar con las Águilas, aunque solo una vez los dos coincidieron en el mismo momento y fue por poco tiempo. En las otras tres parejas defendieron los colores azulcremas en distintas temporadas.

Parejas de hermanos que han jugado en América

  • Ramón y Nicolás Ramírez

Este video te puede interesar

El mediocampista está en la historia de las Chivas y por ello su traspaso fue polémico, al irse al acérrimo rival del Rebaño. Con América estuvo solo una temporada, en 1999, y apenas jugó 18 partidos y marcó 3 goles.

Su hermano menor tuvo una carrera más discreta y América fue uno de los clubes en los que jugó. Lo hizo en 2000, un año después que Ramón y sin mayor trascendencia.

  • Juan Carlos y José de Jesús Mosqueda

Los únicos hermanos que coincidieron en América, aunque únicamente en la cantera, pues José de Jesús, el mayor, debutó en 2008 y salió al año siguiente, para buscar oportunidades en el ascenso.

En cuanto al ‘More’, debutó en 2009 y es recordado por la afición porque se le llegó a comparar con Cuauhtémoc Blanco, pero fue solo uno de los canteranos que se quedó en promesa incumplida.

  • Diego y Mauro Lainez

Mauro se formó en las básicas de Pachuca, mientras que Diego lo hizo con las Águilas. El menor actualmente se encuentra probando suerte en el Viejo Continente con el Betis, pero antes obtuvo el campeonato en el Apertura 2018.

El mayor de los Lainez llegó al América dos años después de la marcha de Diego a España y hasta el momento ha quedado fuera en Liguilla en dos ocasiones en cuartos de final.

  • Giovani y Jonathan Dos Santos

Giovani llegó como bombazo en el Apertura 2019 pero entre lesiones y bajas de nivel, no fue la figura que se esperaba y se marchó por la puerta de atrás. Dos años después, su hermano menor llega con la esperanza de tener una mejor fortuna en Coapa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?