Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sigue buscando acomodo para Bruno Valdez y Leo Suárez

Por: Staff FT 26 Dic 2021

América sigue buscando acomodo para Bruno Valdez y Leo Suárez

Ni Bruno Valdez ni Leo Suárez entran en planes del América, que no les ha encontrado equipo y tiene la urgencia de liberar una plaza de extranjero

América regresó de vacaciones para retomar los trabajos de cara al Clausura 2022 y de momento sigue pendiente el tema de Bruno Valdez y Leo Suárez. Ambos jugadores ya no entran en planes de las Águilas, que siguen buscándoles acomodo, sobre todo para poder liberar esa plaza de extranjero.

Joao Joshimar Rojas es el fichaje deseado por el equipo de Coapa, y diversos medios han señalado que las negociaciones estarían adelantadas. Pero el tema del cupo de extranjeros se mantiene como un inconveniente, a pesar de las salidas de Nicolás Benedetti y Renato Ibarra, por lo que en días próximos podría definirse la situación de Valdez y Suárez.

La situación de Valdez y Suárez con América

Este video te puede interesar

En el caso del defensa paraguayo, diversos medios apuntan que se mantiene en negociaciones con Tigres, pero que se sigue en análisis de las ofertas. Algunos rumores señalan que podría darse un intercambio por un defensa mexicano, como Diego Reyes o Carlos Salcedo, pero no hay un acuerdo cerrado hasta el momento.

Por otra parte, en el caso de Leo Suárez parece que la situación está más complicada ya que por el argentino no han llegado ofertas. Algunos medios apuntan que la directiva azulcrema no descarta que pudieran rescindir el contrato del jugador, para liberar la plaza y que llegue otro refuerzo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?