Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: los retos de Jaime Lozano con el equipo de Aguascalientes

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

Necaxa: los retos de Jaime Lozano con el equipo de Aguascalientes

Jaime Lozano dirigirá a su segundo equipo en la Liga MX

A falta de que los Rayos lo hagan oficial, Jaime Lozano es el nuevo técnico de Necaxa. El equipo de Aguascalientes será el próximo reto para el estratega mexicano en la Liga MX.

Este video te puede interesar

La época de Pablo Guede con el equipo de Necaxa ha llegado a su fin. El estratega argentino a penas dirigió 9 partidos con el equipo. Llegó en las últimas jornadas del torneo pasado y no logró calificar. Actualmente ha jugado 4 partidos en el Clausura 2022 y ha sufrido 3 derrotas.

La directiva de Aguascalientes se puso en marcha y esta a punto de hacer oficial la llegada de Jaime Lozano a Necaxa. El estratega viene de dirigir a la Selección Mexicana sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, certamen en donde se colgaron el bronce.

Los retos que enfrentará Jaime

 Lozano recibe un equipo que ocupa el lugar 14 en la tabla general. Un equipo que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y que ha estado lleno de intermitencias en su rendimiento.

Necaxa no ha calificado a la Liguilla desde hace un año. El equipo de Aguascalientes ni siquiera ha podido acceder al repechaje en los últimos dos torneos de la Liga MX. Ocuparon el lugar 14 en el reciente Apertura 2021 y fueron el último lugar general en el Clausura 2021.

Un plantel peculiar. El equipo de la Selección Mexicana sub-23 dista mucho de la escuadra actual de Necaxa. Basta decir que los Rayos trajeron a Jorge Valdivia de 38 años con la intención de solucionar sus problemas en ofensiva.

Poco tiempo de adaptación. La próxima jornada, en la que seguramente debutará Jaime Lozano, el equipo de Necaxa visitará el Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul, uno de los mejores equipos del presente Clausura 2022. De igual manera, deberá comenzar a conseguir resultados positivos si quiere aspirar a la Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News