Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Uriel Antuna vive su mejor momento en la Liga MX con La Máquina

Por: Marco Campuzano 24 Feb 2022

Cruz Azul: Uriel Antuna vive su mejor momento en la Liga MX con La Máquina

Uriel Antuna ha participado en tres goles en tres partidos con Cruz Azul, algo que nunca había hecho en la Liga MX

La Máquina venció a León 1-0 en su visita al Nou Camp. Durante el partido hubo un jugador que destacó con Cruz Azul: Uriel Antuna. El atacante mexicano vive su mejor momento en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Al minuto 30 del partido, el mismo Antuna robó el balón en la salida de los esmeraldas. Comenzó la jugada y al final, fue él quien se encontró con un rebote en el área para empujar el esférico. Así convirtió la única anotación del partido y su segundo tanto consecutivo con La Máquina.

De esta manera, Uriel Antuna llegó a tres partidos seguidos con participación directa de gol, algo que nunca había logrado en la Liga MX. Tuvo una asistencia ante Juárez, un gol ante Rayados y un gol ante León.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1490895771499376643

Su actuación más similar fue en el Apertura 2020. Ese fue su tercer torneo con Chivas. En aquel entonces vio su mejor momento al final del torneo regular, colaborando en cuatro jugadas de gol en cinco partidos.

De hecho el Apertura 2020 ha sido el mejor torneo en la Liga MX para Uriel Antuna. En ese certamen jugó 15 partidos, convirtió 4 goles y repartió 4 asistencias. Hasta el momento con Cruz Azul lleva 4 juegos, 2 goles y 1 asistencia.

Te podría interesar: CRUZ AZUL: ANTUNA HIZO EN 3 PARTIDOS LO MISMO QUE EN UN AÑO CON CHIVAS

De igual manera, el desempeño de Antuna le ha valido para volver a las convocatorias de la Selección Mexicana. De hecho, el extremo de Cruz Azul fue titular en el primer partido de eliminatorias del 2022 ante Jamaica.

De manera reciente, el ex jugador de Chivas comentó que una de sus metas al llegar a Cruz Azul era la de ser campeón. Aseguró que sus intenciones con el equipo cementero son las de trascender con el equipo y afianzar un lugar rumbo a Qatar 2022.

Te podría interesar: Santiago Giménez y JJ Macías; jóvenes mexicanos con un mal arranque en 2022

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News