Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Ramos con las horas contadas, ¿cuánto duran los técnicos en Gallos Blancos?

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

Leo Ramos con las horas contadas, ¿cuánto duran los técnicos en Gallos Blancos?

La continuidad de Leo Ramos está en duda, por lo que podría sumarse a los técnicos cesados de los Gallos Blancos en los más recientes torneos

Los Gallos Blancos es uno de los clubes que no ha ganado en lo que va del Clausura 2022, por lo que Leo Ramos estaría entre los técnicos que podrían perder su trabajo este semestre. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, la directiva queretana ya analiza cambios dentro del equipo por el irregular inicio del equipo. Los emplumados tienen 2 empates y 2 derrotas, ambas en casa. Por ello, entre lunes y martes definirían el futuro del director técnico, según el medio mencionado.

Por otra parte, la columna de San Cadilla Reforma aseguró que la directiva ya tiene un par de opciones en mente, en caso de que decidieran cesar al uruguayo. Según esta fuente, Ramos ya tienen un últimatum: levantar en las próximas 2 jornadas o saldrá del equipo.

Ramos llegó a los Gallos Blancos en la Jornada 8 del Apertura 2021, en lugar de Héctor Altamirano. En total el uruguayo ha dirigido 14 partidos, con 3 victorias, 5 empates y 6 derrotas. 

Los técnicos en Gallos Blancos tienen poca continuidad

Leo Ramos no sería el primer estratega que tiene poco tiempo para desarrollar su proyecto en Querétaro. En los últimos 5 años, 7 estrategas han pasado por el banquillo emplumado y solo cumplió el año en su puesto. Fue Víctor Manuel Vucetich, quien en su segunda etapa con Gallos Blancos estuvo un año y 4 meses. El resto de los estrategas han durado menos de un año.

De hecho la última vez que un estratega duró dos años al frente del Querétaro fue con Ignacio Ambriz, quien salió del club justo 19 días después de cumplir los dos años. En su lugar llegó Vucetich, que en esa primera etapa duró 1 año y 11 meses con los queretanos. Desde entonces, todos los que pasan por el banquillo emplumado tienen procesos cortos.

  • Jaime Lozano: 8 meses. Del 1° de febrero de 2017 al 22 de octubre de 2017.
  • Luis Fernando Tena: 8 meses. Del 23 de octubre de 2017 al 30 de junio de 2018.
  • Rafael Puente: 7 meses. Del 1° de julio de 2018 al 18 de febrero de 2019.
  • Víctor Manuel Vucetich: 1 año 4 meses. Del 18 de febrero de 2019 al 2 de junio de 2020.
  • Alex Diego: 3 meses. Del 1° de julio de 2020 al 26 de octubre de 2020.
  • Héctor Altamirano: 10 meses. Del 27 de octubre de 2020 al 23 de agosto de 2021.
  • Leo Ramos: 5 meses hasta el momento. Llegó el 25 de agosto de 2021.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News