Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa, valuado en 200 millones de dólares; suma más inversionistas

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Necaxa, valuado en 200 millones de dólares; suma más inversionistas

Los Rayos del Necaxa están valuados en 200 millones de dólares, luego que ha sumado más inversionistas dentro de la organización de Aguascalientes

Los Rayos del Necaxa están valuados en 200 millones de dólares, luego que ha sumado más inversionistas; el equipo de Aguascalientes se está haciendo un buen músculo económico mientras que en lo deportivo pasan por momentos complicados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que han presentado desde la web especializada Sportico que ha titulado ‘Necaxa, valorado en más de $200 millones con trío de nuevos inversionistas’. Indican que a Necaxa han llegado el exjugador profesional de baloncesto Matt Walsh; el socio gerente de Card Sound Capital, Jake Jackson; y el empresario musical Nick Gross.

Nicolás Castillo está fuera del Necaxa, afirman

Recordar que en junio del 2021 se presentaron como nuevos inversionistas personajes destacados como: Mesut Özil, Eva Longoria, Kate Upon, Justin Verlander, Richard Hamilton, Shawn Marion, Víctor Oladipo y Bode Miller, todos ellos extranjeros y que se hicieron con 50 por ciento del club.

Necaxa sigue sumando inversión; sin embargo, en lo deportivo no lo está pasando bien

Necaxa sigue sumando inversión; sin embargo, en lo deportivo no lo está pasando bien

Necaxa sigue sumando

De esta forma, colocan a Necaxa valuado en 200 millones de dólares y ha sumado a más inversionistas; tanto Walsh, como Jackson y Gross aportarán a lo que ya se venía fraguando desde hace medio año.

Sin embargo, la familia Tinajero, actual dueña del cuadro de Aguascalientes en su otro porcentaje; la realidad es que no está teniendo un buen presente en el futbol mexicano. Apenas han tenido un cambio en el timón luego de correr a Pablo Guede y contratar a Jaime Lozano como director técnico.

Por otro lado, en cuanto a su plantilla no pasa por el mejor momento; aunque en los últimos años se ha encargado de vender a sus futbolistas más importantes, no logran tener reemplazos de gran nivel o nombres importantes como refuerzos.

Necaxa: los actos de Pablo Guede que lo alejaron del banquillo de los Rayos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News