Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo está fuera del Necaxa, afirman

Por: Futbol Total 23 Feb 2022

Nicolás Castillo está fuera del Necaxa, afirman

Nicolás Castillo está fuera de los Rayos del Necaxa para lo que resta de este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; no lo contempla Jaime Lozano

Nicolás Castillo está fuera de los Rayos del Necaxa para lo que resta de este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX; un golpe duro para el delantero chileno que no ha podido recuperar su nivel futbolístico luego de varios problemas físicos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado la cadena ESPN, Castillo no entra en planes del Necaxa para el Clausura 2022, a pesar que llegó como refuerzo hidrocálido para este semestre. Desde la salida del estratega Pablo Guede, el chileno llevaba algunas semanas entrenando por separado; incluso dejó de asistir a la casa club de Rayos.

Qué fue de Brian Fernández, el conflictivo goleador de Necaxa

Se sabe que el estratega Pablo Guede hizo la petición a la directiva del cuadro hidrocálido para incorporar a Castillo y de igual forma a Jorge Valdivia; este último ya fue separado de la institución posterior a la salida del director técnico.

Nicolás Castillo no ha sido el mismo; ahora está fuera de Necaxa en el Clausura 2022

Nicolás Castillo no ha sido el mismo; ahora está fuera de Necaxa en el Clausura 2022

Se va Nico

De esta forma, Nicolás Castillo está fuera de los Rayos del Necaxa; quien solo tuvo actividad durante las primeras jornadas del torneo y pudo aparecer en una ocasión como titular.

Castillo ganó crédito en la Liga MX luego de varios buenos torneos con los Pumas de la UNAM; sin embargo, ha presentado diversos problemas médicos y de lesiones que no le han dejado tener regularidad, primero con las Águilas del América y posteriormente con los Rayos.

Castillo apareció registrado con Necaxa luego de rescindir su contrato con América; apenas disputó 56 minutos dentro del campo. Se conforma como parte de los múltiples movimientos que ha realizado Rayos en plena temporada, incluyendo la salida de Pablo Guede y la entrada al banquillo de Jaime Lozano. Además de la salida del ya mencionado Valdivia.

Necaxa: los actos de Pablo Guede que lo alejaron del banquillo de los Rayos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News