Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa deja fuera a Nicolás Castillo por temas de salud

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

Necaxa deja fuera a Nicolás Castillo por temas de salud

Los Rayos de Necaxa han decidido dejar fuera a Nicolás Castillo por un tema de salud; el andino no había pasado los exámenes médicos iniciales

Los Rayos de Necaxa han decidido dejar fuera a Nicolás Castillo por un tema de salud; el delantero chileno no seguirá en Aguascalientes este torneo Clausura 2022 dentro de la Liga MX. Una vez más el físico le pasa factura al futbolista andino que no ha logrado recuperar su carrera.

Este video te puede interesar.

Nico Castillo llegó a Necaxa para este semestre luego que Pablo Guede decidiera darle la oportunidad al delantero chileno; sin embargo, ante la destitución del estratega argentino ha quedado desprotegido.

Necaxa, valuado en 200 millones de dólares; suma más inversionistas

De acuerdo con información de la cadena TUDN, indican que la salida de Castillo una vez más se ha dado por un tema de salud. Recordar que recientemente Nico rescindió su contrato con las Águilas del América al no poder recuperarse al cien por ciento para seguir en el deporte.

Nicolás Castillo no había pasado los exámenes médicos con Necaxa

Nicolás Castillo no había pasado los exámenes médicos con Necaxa

Se va Nico por salud

Necaxa han decidido dejar fuera a Nicolás Castillo por un tema de salud, pues no ha podido rendir en lo físico y en la directiva de Rayos crema que es un riesgo tenerlo en el campo.

La fuente indica que el andino no presentó la totalidad de los exámenes médicos a su llegada y esto ha generado dudas en Necaxa. Sobre la veracidad en el tema de su salud y el riesgo que implica ponerlo a jugar.

De esta forma, la directiva de los Rayos analizó la situación del chileno y llegaron a la conclusión que lo mejor era dejarlo en total libertad; esto anteponiendo como prioridad su bienestar.

A Castillo le habían firmado un contrato de un semestre; siempre y cuando dependiendo de su rendimiento, además que lo dejarían en la plantilla siempre y cuando no afectará el tema físico, algo que ha sucedido.

Qué fue de Brian Fernández, el conflictivo goleador de Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News