Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuzos de Pachuca: ¿Renuevan a Oscar Murillo?

Por: Staff FT 24 Feb 2022

Tuzos de Pachuca: ¿Renuevan a Oscar Murillo?

Los Tuzos de Pachuca se piensan si renuevan a Oscar Murillo, el defensa central colombiano termina su contrato posterior al torneo Clausura 2022

Los Tuzos de Pachuca se piensan si renuevan a Oscar Murillo, el defensa central colombiano ha sido futbolista importante del club y para la Liga MX; este semestre del torneo Clausura 2022 será vital para determinar su estancia con los Hidalguenses.

Este video te puede interesar

En este torneo Clausura 2022, la ‘Muralla’ se ha ausentado del equipo que dirige Guillermo Almada, luego del lamentable fallecimiento de su hermano Luis Fernando Murillo. Sin embargo, desde la directiva deben estar pensando también en el vínculo de Oscar Murillo con la institución.

Gabriel Caballero y un amor a lo Pachuca; la quema del descenso fue determinante

El jugador está por terminar contrato y desde Pachuca deben evaluar la situación del futbolista; quien durante las últimas temporadas ha sido un defensa central fundamental e incluso elemento de Selección Colombia.

Oscar Murillo está por terminar su contrato con los Tuzos de Pachuca, después del Clausura 2022 deben decidir su renovación

Oscar Murillo está por terminar su contrato con los Tuzos de Pachuca, después del Clausura 2022 deben decidir su renovación

¿Lo renuevan?

Desde Pachuca se piensan si renuevan a Oscar Murillo, quien llegó al club en el 2016 procedente de Atlético Nacional; se trata de un defensa central de grandes condiciones y que en su momento ha sido buscado por otros clubes en la Liga MX.

Murillo de 33 años, ya todo un veterano defensa, tiene contrato con Pachuca hasta junio de 2022; es decir, en cuanto termine el torneo quedará como futbolista libre, a menos que la directiva Tuza decida extenderle su contrato.

Con los Tuzos, Murillo se hizo con el torneo Clausura 2016, además de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017. Dentro del futbol mexicano solo ha militado con Pachuca. Se trata de un futbolista que ha aportado grandes cosas dentro de la institución, pero ha llegado el momento de tomar una decisión respecto al futuro del futbolista.

Pachuca: Los 4 canteranos tuzos que se han ido a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?