Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Chicharito, Alan Mozo y los jugadores borrados por Gerardo Martino

Por: Futbol Total 18 Mar 2022

Selección Mexicana: Chicharito, Alan Mozo y los jugadores borrados por Gerardo Martino

En la Selección Mexicana hay nombres como Chicharito, Alan Mozo y otros futbolistas borrados por Gerardo Martino; la última convocatoria los deja fuera

Dentro de la Selección Mexicana hay nombres como Chicharito, Alan Mozo y otros futbolistas borrados por Gerardo Martino; el estratega argentino ha dejado en claro que no tiene contemplado a varios elementos que ven como se escapa su posible llegada a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Con la última convocatoria para el Octagonal Final para los partidos ante Estados Unidos, El Salvador y Honduras; ha dejado en claro que hay futbolistas a los que definitivamente no tomará en cuenta.

Copa del Mundo 2026 en México no corre riesgo por violencia en Querétaro

Varios de estos jugadores eran solicitados por los medios de comunicación y aficionados, además que las estadísticas estaban en su favor en muchos de los casos; sin embargo, todo parece indicar que ‘Tata’ Martino ya tiene elegidos a los hombres con los que jugará durante todo el proceso.

Jugadores borrados por el Tata

De esta forma, en la Selección Mexicana encontramos nombres como los de Chicharito, Alan Mozo y otros futbolistas borrados por Gerardo Martino; futbolistas que parecen tener los suficientes argumentos para, al menos, ser parte de los convocados por el Tricolor.

Alan Mozo: El lateral de los Pumas de la UNAM ha tenido dos temporadas de alto nivel, más allá de las expulsiones que ha tenido; la realidad es que se trata de un elemento que aporta mucho en la ofensiva sumándose al ataque.

Chicharito: Javier Hernández ha estado anotando goles con LA Galaxy en la temporada 2021 y comenzó el 2022 con la misma tónica. Con la baja de Rogelio Funes Mori parecía el momento ideal para ver de vuelta al atacante.

Chicharito es uno de los futbolistas que no es tomado en cuenta por Gerardo Martino para la Selección Mexicana

Chicharito es uno de los futbolistas que no es tomado en cuenta por Gerardo Martino para la Selección Mexicana

Erik Lira: Mediocampista de contención que probablemente tiene pocas probabilidades de jugar con un Edson Álvarez por enfrente. Sin embargo, su nivel desde Pumas y actualmente con Cruz Azul parecía darle una oportunidad para ser llamado.

Juan Pablo Vigón: Un mediocampista ‘box to box’ que con Tigres UANL ha mostrado un gran nivel y con gol llegando de segunda línea. En este momento se vislumbraba por encima de nombres como los de Rodolfo Pizarro y Luis Romo.

Carlos Acevedo: Finalmente tenemos al arquero que parece pedir a gritos una oportunidad. Ya con 25 años es la única esperanza en el arco para un cambio generacional dentro del Tricolor.

Diego Abreu no cierra las puertas a la selección mexicana: ” La que me brinde minutos”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News