Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Abreu no cierra las puertas a la selección mexicana: ” La que me brinde minutos”

Por: Oswaldo Fragoso 02 Mar 2022

Diego Abreu no cierra las puertas a la selección mexicana: ” La que me brinde minutos”

Desde la Federación Mexicana ya han mostrado interés para que Diego Abreu juegue para la selección mexicana

Diego Abreu, hijo del legendario, Sebastián “Loco” Abreu, es uno de los distintos casos que pueden optar por defender la camiseta de la selección mexicana. Actualmente, el delantero se recupera de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió jugando con la selección de Uruguay. A pesar de ello, el juvenil de 18 años no cierra la puerta para terminar jugando con el “TRI”.

Este video te puede interesar

En exclusiva para Fútbol Total, Abreu señaló que aún no tiene tomada la decisión de que país representar, sin embargo si sabe qué es lo que podría decantar su decisión.

“Lo que podría descartar mi decisión es las posibilidades que me den de jugar, porque al final de cuentas uno tiene que buscar lo mejor para uno. El día de mañana si me van bien en una u otra, me pueden salir pases para el exterior. Pero si no tengo minutos, pues esa no va a ser. La que me brinde minutos, confianza, más afinidad con la gente, será por la que me termine decantando”.

Abreu ya ha podido participar en torneo con la selección mexicana Sub-20, sin embargo comentó desde el torneo que se disputó en Marbella, España, el año pasado, no se han comunicado con él.

“Obviamente me dieron la oportunidad de jugar, y me hubiese gustado jugar más minutos. Me dejaron en claro que ahí nadie te regala nada y que cada uno tiene que pelear por su puesto. Desde el viaje a Marbella nunca más me han contactado.  Ahora que viene la selección mexicana acá a Uruguay me dará tiempo de hablar con la gente que viene de México”.

Se identifica con Raúl Jiménez

Diego Abreu fue contundente al asegurar que sus condiciones de juego se asemejan a las que tiene el delantero el “Lobo Mexicano”

Me siento bastante identificado con Raúl (Jiménez), porque los dos somos nueve de área, por ejemplo; Raúl es uno más que se centra en fijar a los dos delanteros, busca salir del área cuando lo ve necesario, es decir no pasa mucho tiempo fuera del área. En cambio Funes Mori, siento que es jugador que le gusta jugar mas afuera. Yo me veo más identificado como Raúl”.

Diferencias entre el futbol mexicano y uruguayo

Para Diego Abreu, la principal diferencia que existe en cuanto a trabajo en México y Uruguay es el orden que se tiene.

Siento que en México es un trabajo mas ordenado por el hecho de las infraestructuras que se tienen, el tema dinero son realidades totalmente distintas; entonces es un trabajo más ordenado que la idea es plasmarlo a futuro”.

Foto perfil de Oswaldo Fragoso
Oswaldo Fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News