Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana prepara amistosos vs Argentina y Brasil

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

Selección Mexicana prepara amistosos vs Argentina y Brasil

La Selección Mexicana prepara amistosos vs Argentina y Brasil previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022; primero deben conseguir su boleto para la justa

La Selección Mexicana prepara amistosos vs Argentina y Brasil previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022; a pesar que todavía no concretan el boleto para la justa, ya preparan lo que vendrá después de las eliminatorias. Obviamente, estos duelos ante combinados de primer nivel tienen primer que conseguir su clasificación en las últimas tres fechas del Octagonal.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN, el Tricolor está cerca de cerrar partidos de preparación para la Fecha FIFA de septiembre; esto ante los combinados de Brasil y Argentina. Estos partidos amistosos por confirmarse será una vez que México logre conseguir su boleto al Mundial de Qatar. Indican que actualmente las negociaciones con estos combinados sudamericanos se encuentran avanzadas.

Selección Mexicana: Los jugadores borrados del Tri, ¿podrán volver para Qatar 2022?

México se medirá nuevamente ante Argentina en un partido amistoso

México se medirá nuevamente ante Argentina en un partido amistoso

Quieren amistosos importantes

Dentro de la Selección Mexicana prepara amistosos vs Argentina y Brasil previo al Mundial de Qatar 2022; sin embargo, estos no son los únicos duelos que tiene programados pues también se presupuesta un duelo ante Venezuela al que se medirán en el mes de abril. Mientras que en el mes de agosto tienen en el radar a combinados como Uruguay, Ecuador y Chile, esto en espera del final en las eliminatorias sudamericanas.

Por su parte, la Selección Mexicana concluirá su participación a finales de marzo con dos partidos como local y uno más de visita en al eliminatoria de Concacaf.

Las últimas tres fechas para intentar estar en Qatar 2022 serán; el jueves 24 de marzo en el Estadio Azteca contra Estados Unidos, posteriormente de visita ante Honduras el domingo 27 del mismo mes y finalmente en el Coloso de Santa Úrsula el miércoles 30 cante El Salvador.

Alan Mozo: ¿Por qué está vetado de la Selección Mexicana?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News