Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo: ¿Por qué está vetado de la Selección Mexicana?

Por: Futbol Total 15 Feb 2022

Alan Mozo: ¿Por qué está vetado de la Selección Mexicana?

El lateral mexicano de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo está vetado de la Selección Mexicana con Gerardo ‘Tata’ Martino, quien no lo tiene contemplado

El lateral mexicano de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo está vetado de la Selección Mexicana y no será convocado, al menos en este proceso hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022. Desde el cuerpo técnico, Gerardo ‘Tata’ Martino tienen malas referencias del futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, es el temperamento que ha mostrado Mozo el que lo tiene fuera del Tricolor; a pesar que en varias ocasiones se ha mencionado su nombre entre aficionados y prensa para ser parte al menos de la convocatoria.

Selección Mexicana: Los jóvenes que podrían ocupar el lugar de Carlos Vela con el Tri

Sin duda alguna, las tarjetas rojas que ha recibido Mozo durante sus últimos semestre en Pumas lo hacen un futbolista que está en la mira por su indisciplina, lo que le aleja de vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

Tuvo problemas con Lozano

Alan Mozo está vetado de la Selección Mexicana luego que tuviera problemas con Jaime Lozano durante el proceso del Tricolor hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; a pesar que el nivel del lateral derecho se ha visto elevado con los Pumas de la UNAM, parece sentenciado a no estar con el cuadro azteca.

La fuente indica que luego de saberse fuera de la lista para ir a los Juegos Olímpicos, tuvo un pleito y reclamó a Jaime Lozano por la situación; un evento en que la discusión se elevó de tono e incluso estuvo cerca de llegar a los golpes.

Luego de enterarse de esta situación, para Gerardo Martino el futbolista Alan Mozo no volverá a contar para estar en la Selección Mexicana mientras se encuentra al frente del Tricolor. Por esta razón, Mozo no es tomado en cuenta más allá del nivel mostrado.

Alan Mozo no será parte de la Selección Mexicana mientras esté Gerardo Martino

Alan Mozo no será parte de la Selección Mexicana mientras esté Gerardo Martino

Chicharito avisa; NO estoy retirado de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News