Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tras marcar con el Galaxy, ‘Chicharito’ registra el mejor promedio de goles en ligas

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

Tras marcar con el Galaxy, ‘Chicharito’ registra el mejor promedio de goles en ligas

Tras marcarle al Seattle Sounders en la temporada 2022 de la MLS, Javier “Chicharito” Hernández registra el mejor promedio de goles en ligas

Javier Hernández está teniendo un inicio de temporada prometedor en la MLS 2022. De nueva cuenta, el ‘Chicharito’ volvió a hacerse presente en el marcador. A los seis minutos de partido, el delantero mexicano marcó la primera anotación en el partido entre Los Ángeles Galaxy y el Seattle Sounders.

Este video te puede interesar

De esta manera, ‘Chicharito’ Hernández llegó a dos anotaciones en los tres partidos que ha disputado con el Galaxy en la temporada 2022 de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Mejor promedio de goles de Chicharito en ligas

Hasta el momento, Javier Hernández registra un total de 566 partidos en toda su carrera, sumando 229 goles. A pesar de ser blanco de criticas a lo largo de su carrera, ‘Chicharito’ sigue demostrando que su nombre es sinónimo de gol.

Chivas

En su paso con Chivas, Hernández Balcazar logró marcar 29 goles en 79 partidos vistiendo la camiseta rojiblanca, para da un promedio de goles de 0.36.

Manchester United

En su paso por los ‘Red Devils’, ‘Chicharito’ logró disputar un total de 157 partidos, en donde pudo marcar 59 goles, para un promedio de 0.37.

Real Madrid

En su estadía con el conjunto ‘merengue’ , Javier jugó un 33 encuentros, en donde pudo marcar 9 anotaciones, teniendo un promedio de 0.27.

Bayer Leverkusen

Por supuesto, el paso del “Chicharito” en la Bundesliga con la camiseta del Bayer Leverkusen dejó muestras de la clase de goleador que es. En Alemania, el delantero tapatío jugó 76 partidos, anotando un total de 51 tantos, para un promedio de gol de 0.51.

West Ham

En la Premier League con el West Ham, el mexicano jugó 63 partidos para marcar 17 anotaciones, registrando un promedio de 0.27.

Sevilla

Con el Sevilla en la Liga de España, ‘Chicharito’ solamente jugó 15 partidos, en donde marcó 3 anotaciones, dando un promedio 0.2.

LA Galaxy

A pesar de tener altibajos, Javier Hernández sigue demostrando su valía dentro del terreno de juego. Con el Galaxy suma 35 partidos, sumando un total de 20 anotaciones, dando un promedio de 0.57.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News