Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los motivos de ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela para hacer una gran temporada en la MLS

Por: Futbol Total 27 Feb 2022

Los motivos de ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela para hacer una gran temporada en la MLS

Los dos delanteros mexicanos anotaron en la primera jornada de la MLS

La temporada ya comenzó en la MLS y tanto ‘Chicharito‘ Hernández como Carlos Vela buscan hacer historia. Los atacantes mexicanos han llegado en gran forma física para este arranque y ya lo demostraron en la cancha.

Este video te puede interesar

Primero Carlos Vela se confirmó como el ‘Rey’ del LAFC. El ex de la Real Sociedad marcó un hat-trick en su primer encuentro del torneo y le dio el triunfo a su equipo. Ahora ‘Chicharito’ Hernández hizo lo propio al convertir el gol del triunfo para el LA Galaxy en los últimos minutos.

En el 2020 la pandemia negó el duelo entre Hernández y Vela. En el 2021 las lesiones fueron las culpables. Ahora en el 2022 es el momento idóneo para que ambos se peleen el trono de Los Ángeles.

Sus motivos para hacer una gran temporada

  1. Confirmarse como jugador franquicia. El contrato de Carlos Vela está por expirar. Recién se lo renovaron por seis meses, pero su futuro es incierto. Si el mexicano demuestra su calidad de nueva cuenta esta temporada, podrá continuar como uno de los mejor pagados de la MLS. Por otro lado, Chicharito no ha tenido el impacto esperado, por lo que buscará demostrar su calidad en este 2022.

  1. Volver a levantar un título en su carrera. Chicharito no ha ganado un título con su club desde el 2014 con el Real Madrid. Una sequía de casi una década que buscará romper. Por su parte, Carlos Vela nunca ha ganado un trofeo con ningún club. La deuda es grande para el ‘Bombardero’ e intentará saldarla esta temporada.
  2. Demostrarle su calidad a la Selección Mexicana. Si bien Carlos Vela ya aseguró que no tiene intención de volver con el Tricolor, la historia de Hernández es diferente. El ‘Chicharito‘ no se da por vencido y asegura que si se da la oportunidad, él volvería gustoso. Por el momento, Javier registra un mejor ritmo goleador que Rogelio Funes Mori, por ejemplo.

Por estos motivos tanto ‘Chicharito’ Hernández como Carlos Vela buscarán trascender en la MLS esta temporada.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News