Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela, con más goles en un partido, que los delanteros del Tri en 2022

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Carlos Vela, con más goles en un partido, que los delanteros del Tri en 2022

Carlos Vela hizo regresó y firmó un Hat-trick en el debut del LAFC en la nueva temporada de la MLS de los Estados Unidos

Carlos Vela está de regreso, y lo volvió a confirmar en el debut de Los Ángeles FC en la temporada 2022 de la MLS de los Estados Unidos. El atacante mexicano firmó nada más y nada menos que un Hat-Trick ante el Colorado Rapids en tan solo 50 minutos de partido.

Este video te puede interesar.

El primero de ellos llegó al minuto 29´ desde los once pasos, cobrandolo de forma magistral; engañando al portero y pegándolo al poste izquierdo del ex guardameta de León, William Yarbrough.

Solo seis minutos más tarde, Vela recibió un trazo largo, el cual bajó con su pierna zurda y condujo hasta el área rival, aprovechando la salida del guardameta para definir con la pierna menos hábil y mandar el balón al fondo de las redes.


Para la parte complementaria, Carlos Vela tomó el balón pegado a la banda derecha, aprovechando el control hacía el centro y sacando un disparo cruzado que venció de nueva cuenta a Yarbrough.

Carlos Vela con más goles en un partido que Funes Mori y Henry Martin

Si bien, en reiteradas ocasiones, “Cracklitos” Vela ha dejado en claro que ya no le interesa regresar a la selección mexicana, con actuaciones como esta, sigue demostrando porque tanto aficionados y directivos intentan convencerlo, pues en un partido a superado los dos goles que tienen tanto Rogelio Funes Mori  con Rayados como Henry Martin con América en la Liga MX, nombres que no faltan en las convocatorias de Gerardo “Tata” Martino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News