Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Diente López quiere irse al final del Clausura 2022

Por: Staff FT 25 Mar 2022

Tigres UANL: Diente López quiere irse al final del Clausura 2022

Dentro de los Tigres UANL podrían ver partir a Nicolás Diente López, quien quiere irse al final del Clausura 2022 de la Liga MX ante la poca actividad

Dentro de los Tigres UANL podrían ver partir a Nicolás Diente López, quien quiere irse al final del Clausura 2022 de la Liga MX; ante el momento complicado que se encuentra viviendo y la poca actividad y protagonismo dentro del cuadro Felino. Bajo la dirección técnica de Miguel Herrera se ha visto opacado.

Este video te puede interesar

A López le costó trabajo figurar con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y desde entonces se especuló con su salida; mientras que en el primer torneo de ‘Piojo’ Herrera al frente logró hacerse protagonista e incluso se mostró como campeón de goleo en el torneo Apertura 2021, pero la competencia se lo ha comido.

Raymundo Fulgencio es separado de Tigres por presuntos actos de violencia

Para el torneo Clausura 2022 nombres como los de Florian Thauvin, André-Pierre Gignac, Carlos González, Luis Quiñones e incluso Sebastián Córdova le han robado su puesto dentro de la titularidad.

Nico López quiere irse de Tigres ante la falta de actividad

Nico López quiere irse de Tigres ante la falta de actividad

Se quiere ir el Diente

De esta forma, dentro de los Tigres UANL podrían ver partir a Nicolás Diente López, quien apuntan que tiene decidida su marcha al terminar el torneo Clausura 2022, a pesar que tiene contrato vigente con el club.

De acuerdo con el periodista deportivo regiomontano, Alexis Solis indica que Nicolás López está seguro en marcharse al terminar el semestre por la falta de continuidad con Tigres. El futbolista quiere ser titular y tener actividad constante luego de regresar a la Selección de Uruguay y tener la posibilidad de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La salida de Nico López de Tigres se vislumbra bastante complicada debido a que tiene contrato vigente con el club hasta diciembre del 2023.

Tigres UANL: Rafael Carioca niega negociación con Botafogo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?