Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Rafael Carioca niega negociación con Botafogo

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Tigres UANL: Rafael Carioca niega negociación con Botafogo

En Tigres UANL, el futbolista brasileño, Rafael Carioca niega negociación con Botafogo de su país; puede extender su contrato con el equipo Felino

En Tigres UANL, el futbolista brasileño, Rafael Carioca niega negociación con Botafogo de su país; esto a pesar que en la prensa brasileña su nombre está sonando constantemente para regresar. El jugador se mantiene fiel con los Felinos con quienes está disputando el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Carioca se ha ido ganando la titularidad con Tigres en este semestre poco a poco; en un principio no era un indispensable para Miguel Herrera, pero posteriormente ha conseguido hacerse con un lugar en el once del ‘Piojo’; es parte importante de la medular del equipo, junto a Guido Pizarro se han convertido en una dupla que domina en el futbol mexicano.

Tigres: ¿Cuántos penales ha atajado Nahuel Guzmán con los felinos?

Aunque desde hace varias ventanas de traspasos, el nombre de Rafael Carioca ha estado sonando con fuerza en el mercado de Brasil, el futbolista sigue negando un regreso a su país aunque sea ligado con diversos clubes que quisieran tenerlo en sus filas.

Rafael Carioca y Guido Pizarro siguen siendo un mediocampo sólido

Rafael Carioca y Guido Pizarro siguen siendo un mediocampo sólido

Niega negociación

De esta forma, en Tigres UANL, el futbolista brasileño Rafael Carioca niega negociación con Botafogo de su país. Luego que ha existido una publicación donde ha sido vinculado e incluso se habla del salario que quiere percibir dentro del equipo Fogão.

“Parem de da informação falsa (Dejen de dar información falsa)”, respondió el contención en su cuenta de Instagram ante una publicación realizada.

Carioca tiene contrato vigente con Tigres UANL hasta junio del 2022; sin embargo, desde Multimedios Deportes indican que está la opción de prolongarlo hasta junio del 2023. Para que esto suceda tanto el futbolista, como directiva y cuerpo técnico tienen que lograr llegar a un acuerdo. Con lo que Carioca tiene amplias posibilidades de extender su estancia dentro del equipo de Nuevo León.

Tigres vs Bayern Múnich, la revancha en el ‘Volcán’, a punto de ser oficial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News