Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: ¿Cuántos penales ha atajado Nahuel Guzmán con los felinos?

Por: Staff FT 12 Mar 2022

Tigres: ¿Cuántos penales ha atajado Nahuel Guzmán con los felinos?

El arquero argentino ha sido figura con Tigres en varias ocasiones gracias a sus atajadas desde los 11 pasos

El guardameta argentino logró detener un penal en el partido ante León. Su actuación fue clave para la victoria de su equipo a la postre. Con ello, la afición de Tigres se pregunta, ¿Cuántos penales ha atajado Nahuel Guzmán?

Este video te puede interesar

Con 36 años, el ‘Patón’ se ha consolidado como uno de los mejores porteros de la Liga MX. Desde que llegó a Tigres en el 2014, Nahuel ha sabido robarse los reflectores por sus actos en la cancha. Ya sea por sus indisciplinas o por sus grandes actuaciones, pero se ha hablado de él.

La efectividad de Nahuel atajando penales es del 30%. En toda su carrera con Tigres, Guzmán ha tenido que atajar 40 penas máximas, de las cuáles ha logrado desviar el esférico en 12 ocasiones.

No es alguien que se queda debajo de los tres postes y espera al cobrador. Al contrario. Es de los arqueros que dominan el juego psicológico. Nahuel es alguien que no teme gritarle cualquier cosa a quien tenga enfrente. Es alguien que se atreve a retarlos, a provocarlos. A intentar cualquier cosa para distraerlos y provocar que erren la oportunidad.

Te podría interesar: Cómo fue la única final que México Femenil sub20 le ganó a Estados Unidos

Con el ‘Tuca’ Ferreti o con Miguel Herrera, Nahuel es un inamovible en la alineación de Tigres. Algunos se refieren a él como un capitán si gafete. Todo por la personalidad que demuestra en la cancha.

Asimismo es el arquero más galardonado en la historia del club. Lo ha ganado todo con Tigres. Ha levantado en cuatro ocasiones el campeonato de la Liga MX. Ha ganado en tres ocasiones el trofeo Campeón de Campeones. Y por si fuera poco, también ganó una Concachampions. Este último título los llevó al Mundial de Clubes, competencia en la que quedaron subcampeones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?