Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vix, streaming de futbol: Cómo es, qué se podrá ver y cuánto cuesta

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Vix, streaming de futbol: Cómo es, qué se podrá ver y cuánto cuesta

Vix es la nueva plataforma de streaming que tendrá futbol y aquí te decimos cómo es, qué se podrá ver y cuánto cuesta; tendrán Liga MX y Qatar 2022

Vix es la nueva plataforma de streaming que tendrá futbol y aquí te decimos cómo es, qué se podrá ver y cuánto cuesta; se trata de la unión entre TelevisaUnivision y promete contar con más de 40 mil horas de contenido de telenovelas, programas de comedia, series, noticias, películas mexicanas y de Hollywood, además de contenido deportivo.

Este video te puede interesar.

“El mercado está en una fase muy temprana de desarrollo, y hay espacio para varios servicios de streaming y muchos métodos de entretenimiento. La televisión abierta también crece, igual que la televisión de paga. El ecosistema de entretenimiento se está ajustando, y aún hay mucho por descubrir”, indicó Rafael Urbina, Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de Vix.

Giovani Dos Santos, entre Coapa y los Viveros de Coyoacán en espera de equipo

De esta forma, al respecto de Vix y el futbol te decimos cómo es y cuánto cuesta, pues los deportes será otro aspecto del negocio que buscan explotar.

Cómo es

Simplente Vix es una nueva plataforma de streaming como otras en el mercado; por el momento solo hace falta darle click al sitio y se podrán ver los contenidos. Sin necesidad de crear una cuenta, esto será algo temporal, pues se espera que posteriormente el modelo de negocio se defina.

Qué se podrá ver

En Vix habrá diversos contenidos deportivos, muchos de ellos de futbol; entre los más destacados están la Liga MX y lo que será la exclusiva de partidos para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por otro lado, se presume que Chivas y Tigres UANL en breve pasarán a ser exclusivos de este servicio.

Chivas y Tigres UANL pasarían a Vix de forma exclusiva

Chivas y Tigres UANL pasarían a Vix de forma exclusiva

De momento para marzo y lo que reste del torneo Clausura 2022 tendrán totalmente gratis los partidos que transmiten de Liga MX Femenil y Liga de Expansión MX, así lo han anunciado.

Cuánto cuesta

Por el momento Vix es totalmente gratuita hasta nuevo aviso, no se necesita de crear una cuenta ni de ingresar una modalidad de pago. Importante indicar que la modalidad de paga será lanzada a mediados de este año (entre junio y julio del 2022) con un costo que se dará a conocer. En cuanto esto suceda han prometido contará con 10 mil horas de contenido extra, además de la posibilidad de reproducir contenidos extranjeros.

5 equipos de la Liga de Expansión que no cumplen con las normas para Ascender

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News