Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos, entre Coapa y los Viveros de Coyoacán en espera de equipo

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Giovani Dos Santos, entre Coapa y los Viveros de Coyoacán en espera de equipo

El todavía futbolista Giovani Dos Santos se encuentra entre Coapa y los Viveros de Coyoacán en espera de equipo; quiere mantenerse bien físicamente

El todavía futbolista Giovani Dos Santos se encuentra entre Coapa y los Viveros de Coyoacán en espera de equipo; luego de haber sido cortado por las Águilas del América, el futbolista no termina por tener un acomodo dentro de algún club pero quiere mantenerse en forma en espera de una oportunidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con una publicación por parte del diario ‘La Jornada’, Dos Santos ha sido captado en las inmediaciones de los viveros de Coyoacán donde se le ve corriendo algunos kilómetros. Esto en busca de seguir a punto físicamente en lo que llega una oportunidad futbolística.

Víctor Zúñiga, canterano de Cruz Azul, sigue su carrera en el futbol amateur

Ya antes había trascendido que el jugador se mantenía trabajando ocasionalmente en las instalaciones de Coapa, mismas que usan las Águilas del América para sus entrenamientos; recordar que actualmente su hermano, Jonathan Dos Santos juega con los Azulcremas.

Gio quiere un equipo

Giovani Dos Santos se encuentra entre Coapa y los Viveros de Coyoacán a la espera de una oferta para seguir con su carrera; el futbolista de 32 años tiene ya más de dos semestres sin poder incorporarse a un equipo.

Aunque se ha mencionado la Major League Soccer de Estados Unidos e incluso el futbol de España, la realidad es que Giovani no termina por completar su transferencia con algún equipo.

El ex del Barcelona y Tottenham Hotspur quiere un equipo y de momento, al no tener una oferta concreta se mantiene entrenando por su cuenta y buscando estar en la mejor forma física para no perder su condición. Sin embargo, el tema futbolístico podría ser el que termine de pesar dentro de su futuro como jugador profesional.

Marco Fabián: ¿Mazatlán le extenderá su contrato?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News